Jump to content

Calentandose al amanecer


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy esta libelula que se afoto en una salida a Berga con los amigos, Juan y Quim, va por ellos que ya queda menos para empezar con las magnificas salidas macreras ;) , perdonadme pero siento poner un " bichito sobre palito " :lol: , no doy para mucho mas, en esta he tratado de dejarla lo mas natural  posible, la zona del torax un poco magenta es el reflejo de la flor que luego me viene el amigo Victor y me da con el tema de los magentas :lol: .

Un saludo

Tomas

 

PO- os dejo el enlace directo para los " fanaticos " que quieran verla a 2048 pix que es donde se ven los minimos fallos , jejeeej.

http://www.flickr.com/photos/tomymac/12117842413/sizes/o/

 

12117842413_6033d30d76_b.jpg
Calentandose al amanecer por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente genial....volumenes a raduales,tanto que se sale de la pantalla...Nitidez excelente (hasta las microgotas del ojo)...

Buena luz y bonito fondo y posadero....

Vamos que redonda redonda se mire por donde se mire....

Lo unico, no seas tan racano subiendo a flickr....que te cobran lo mismo a 2200 px..... :lol:

Un abrazo Tomás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje esta me suena :) , aquella mañana nos costo encontrarlas, yo pensaba que nos iríamos sin ninguna.. pero al final tuvimos suerte :)

Esta tremenda Tomas, bonito fondo , muy buena luz,  precioso posadero, y mejor protagonista, toda en la PDC , muy buenos volúmenes y muy buena nitidez.

Preciosa :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente genial....volumenes a raduales,tanto que se sale de la pantalla...Nitidez excelente (hasta las microgotas del ojo)...

Buena luz y bonito fondo y posadero....

Vamos que redonda redonda se mire por donde se mire....

Lo unico, no seas tan racano subiendo a flickr....que te cobran lo mismo a 2200 px..... :lol:

Un abrazo Tomás...

Parece que te ha gustado la toma Miguel, pa que quieres que la suba a mas pixeles, 2048 ya esta bien , es un numero magico :lol: , que depues me la pillan del flickr y se hacen copias en papel, jejeeej, no te quejes que hay muchos que en flickr no las tienen a mas de 800 pix, que siempre estas llorando jajajajaaj.

Un abrazo majo

Tomas

 

Oido cocina, ya me he dado por aludido :lol: :lol:

 

Por cierto ahora que mencionas los magentas, podrías bajárselos en intensidad a esa flor del posadero jejejeje ( es coña ;) )

 

Lo que si es verdad es que podrías clonar ese estambre más grandote, el de la punta amarilla,  que está justo en medio de la flor. ;)

 

Muy buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

Hola Victor, mira que eres puñetero :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Jejejeje esta me suena :) , aquella mañana nos costo encontrarlas, yo pensaba que nos iríamos sin ninguna.. pero al final tuvimos suerte :)

Esta tremenda Tomas, bonito fondo , muy buena luz,  precioso posadero, y mejor protagonista, toda en la PDC , muy buenos volúmenes y muy buena nitidez.

Preciosa :)

Saludos

Pues si Juan, costo encontrar una a primera hora de la mañana, merecio la pena la mañana se sacaron unas cuantas tomas de diferentes insectos ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay de que perdonarte ya que el 95% de las fotos en macro son "bichos sobre palitos", en todos los foros vamos... :smile:

 

sobre la foto,lastima el solape de las patas con la flor,tambien me sumo al bajar un poco la saturacion de la flor,luz y compo clasi-correctas,

 

saludos.

 

Pues casi todas las tomas tienen sus posaderos, algunos son " palitos " y otros maravillosas flores :lol: , yo algunas veces me siento en el bosque a meditar de que forma podria levitar un insecto para afotarlo sin palito y sin que este volando, de momento no he dado con la respuesta  :lol: .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás. Muy bonita, con muy buen control de la luz, muy buenas texturas y, sobre todo, un detallazo las microgotitas de ojo. Resulta sorprerendete el grado de definición de éstas cuando ves la foto a 2048 pix. Un saludo

Hola Joaquin, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Que texturas, nitidez, una toma bien bonita de ver.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, excelente toma de esa bonita libélula azul, muy esquivas por cierto, por lo menos las que hay por aquí, en cuanto a la toma creo que los compañeros ya lo han dicho todo, por mi parte la toma es muy buena y no le puedo poner ningun pero, a destacar esos bonitos tonos que tiene la libélula, esas microgotas en los ojos y las texturas conseguidas. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Tomas  :bravo: :bravo:

 

 

Otro de tus magníficos macros, el detalle en todo el cuerpo de la libélula espectacular y el toque de color de la flor la guinda.

 

 

Hola tomas que preciosidad, el cuerpo tiene unas texturas que si te fijas detenidamente parcen en 3D, esta de lujo

Un saludo

Gracias a todos, me alegra que os guste.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, excelente toma de esa bonita libélula azul, muy esquivas por cierto, por lo menos las que hay por aquí, en cuanto a la toma creo que los compañeros ya lo han dicho todo, por mi parte la toma es muy buena y no le puedo poner ningun pero, a destacar esos bonitos tonos que tiene la libélula, esas microgotas en los ojos y las texturas conseguidas. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Si que da sensación de frio, parece que este congelada, gran disparo.

Hola Carlos y Angel, me alegra que os guste, esta viva pero con el rocio de la mañana ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, la verdad es que para un palibichicho, no se ve mal del todo, Buenos detalles y una compo y fondos chulos. De las que gusta ver...y fotografiar.

Un abrazo,

 

Gotzon

 

Hola Tomás, la verdad es que para un palibichicho, no se ve mal del todo, Buenos detalles y una compo y fondos chulos. De las que gusta ver...y fotografiar.

Un abrazo,

 

Gotzon

Gracias Gotzon, la verdad es que fue una mañana muy agradable en compañia de amigos del foro.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...