Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Hola a todos, para hoy esta libelula que se afoto en una salida a Berga con los amigos, Juan y Quim, va por ellos que ya queda menos para empezar con las magnificas salidas macreras , perdonadme pero siento poner un " bichito sobre palito " , no doy para mucho mas, en esta he tratado de dejarla lo mas natural posible, la zona del torax un poco magenta es el reflejo de la flor que luego me viene el amigo Victor y me da con el tema de los magentas . Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo para los " fanaticos " que quieran verla a 2048 pix que es donde se ven los minimos fallos , jejeeej. http://www.flickr.com/photos/tomymac/12117842413/sizes/o/ Calentandose al amanecer por tomymac, en Flickr Editado 6 de Febrero de 2014 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Sencillamente genial....volumenes a raduales,tanto que se sale de la pantalla...Nitidez excelente (hasta las microgotas del ojo)... Buena luz y bonito fondo y posadero.... Vamos que redonda redonda se mire por donde se mire.... Lo unico, no seas tan racano subiendo a flickr....que te cobran lo mismo a 2200 px..... Un abrazo Tomás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Jejejeje esta me suena :) , aquella mañana nos costo encontrarlas, yo pensaba que nos iríamos sin ninguna.. pero al final tuvimos suerte :) Esta tremenda Tomas, bonito fondo , muy buena luz, precioso posadero, y mejor protagonista, toda en la PDC , muy buenos volúmenes y muy buena nitidez. Preciosa :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Tomás. Muy bonita, con muy buen control de la luz, muy buenas texturas y, sobre todo, un detallazo las microgotitas de ojo. Resulta sorprerendete el grado de definición de éstas cuando ves la foto a 2048 pix. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que texturas, nitidez, una toma bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buena Tomas :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Otro de tus magníficos macros, el detalle en todo el cuerpo de la libélula espectacular y el toque de color de la flor la guinda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola tomas que preciosidad, el cuerpo tiene unas texturas que si te fijas detenidamente parcen en 3D, esta de lujo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Sencillamente genial....volumenes a raduales,tanto que se sale de la pantalla...Nitidez excelente (hasta las microgotas del ojo)... Buena luz y bonito fondo y posadero.... Vamos que redonda redonda se mire por donde se mire.... Lo unico, no seas tan racano subiendo a flickr....que te cobran lo mismo a 2200 px..... Un abrazo Tomás... Parece que te ha gustado la toma Miguel, pa que quieres que la suba a mas pixeles, 2048 ya esta bien , es un numero magico , que depues me la pillan del flickr y se hacen copias en papel, jejeeej, no te quejes que hay muchos que en flickr no las tienen a mas de 800 pix, que siempre estas llorando jajajajaaj. Un abrazo majo Tomas Oido cocina, ya me he dado por aludido :lol: Por cierto ahora que mencionas los magentas, podrías bajárselos en intensidad a esa flor del posadero jejejeje ( es coña ) Lo que si es verdad es que podrías clonar ese estambre más grandote, el de la punta amarilla, que está justo en medio de la flor. Muy buen aporte. Saludos. Hola Victor, mira que eres puñetero , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Jejejeje esta me suena :) , aquella mañana nos costo encontrarlas, yo pensaba que nos iríamos sin ninguna.. pero al final tuvimos suerte :) Esta tremenda Tomas, bonito fondo , muy buena luz, precioso posadero, y mejor protagonista, toda en la PDC , muy buenos volúmenes y muy buena nitidez. Preciosa :) Saludos Pues si Juan, costo encontrar una a primera hora de la mañana, merecio la pena la mañana se sacaron unas cuantas tomas de diferentes insectos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 no hay de que perdonarte ya que el 95% de las fotos en macro son "bichos sobre palitos", en todos los foros vamos... sobre la foto,lastima el solape de las patas con la flor,tambien me sumo al bajar un poco la saturacion de la flor,luz y compo clasi-correctas, saludos. Pues casi todas las tomas tienen sus posaderos, algunos son " palitos " y otros maravillosas flores , yo algunas veces me siento en el bosque a meditar de que forma podria levitar un insecto para afotarlo sin palito y sin que este volando, de momento no he dado con la respuesta . Un saludo Tomas Hola Tomás. Muy bonita, con muy buen control de la luz, muy buenas texturas y, sobre todo, un detallazo las microgotitas de ojo. Resulta sorprerendete el grado de definición de éstas cuando ves la foto a 2048 pix. Un saludo Hola Joaquin, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Que texturas, nitidez, una toma bien bonita de ver. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola Tomás, excelente toma de esa bonita libélula azul, muy esquivas por cierto, por lo menos las que hay por aquí, en cuanto a la toma creo que los compañeros ya lo han dicho todo, por mi parte la toma es muy buena y no le puedo poner ningun pero, a destacar esos bonitos tonos que tiene la libélula, esas microgotas en los ojos y las texturas conseguidas. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Si que da sensación de frio, parece que este congelada, gran disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena Tomas :bravo: Otro de tus magníficos macros, el detalle en todo el cuerpo de la libélula espectacular y el toque de color de la flor la guinda. Hola tomas que preciosidad, el cuerpo tiene unas texturas que si te fijas detenidamente parcen en 3D, esta de lujo Un saludo Gracias a todos, me alegra que os guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola Tomás, excelente toma de esa bonita libélula azul, muy esquivas por cierto, por lo menos las que hay por aquí, en cuanto a la toma creo que los compañeros ya lo han dicho todo, por mi parte la toma es muy buena y no le puedo poner ningun pero, a destacar esos bonitos tonos que tiene la libélula, esas microgotas en los ojos y las texturas conseguidas. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Si que da sensación de frio, parece que este congelada, gran disparo. Hola Carlos y Angel, me alegra que os guste, esta viva pero con el rocio de la mañana , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Tomás, la verdad es que para un palibichicho, no se ve mal del todo, Buenos detalles y una compo y fondos chulos. De las que gusta ver...y fotografiar. Un abrazo, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola Tomás, la verdad es que para un palibichicho, no se ve mal del todo, Buenos detalles y una compo y fondos chulos. De las que gusta ver...y fotografiar. Un abrazo, Gotzon Hola Tomás, la verdad es que para un palibichicho, no se ve mal del todo, Buenos detalles y una compo y fondos chulos. De las que gusta ver...y fotografiar. Un abrazo, Gotzon Gracias Gotzon, la verdad es que fue una mañana muy agradable en compañia de amigos del foro. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 preciosa fotoTomas Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 preciosa fotoTomas Saludos, Raúl preciosa fotoTomas Saludos, Raúl Gracias Raul, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas