Bartomeu Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Buenas tardes a tod@s, aquí les dejo una toma, no se si me habré pasado con el procesado; gracias de antemano por pasar y esperando recibir consejo y opiniones. Nikon 18-55 f/11 v/400 iso/2500 ( por equivocación) tratada con photosop Cycling in Amsterdam por Bapagri, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 El procesado es una cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta el que has realizado pero eso debe ser una decisión tuya. La foto, en cuanto a la composición si que me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Buena composición, en el procesado desde mi punto de vista un poco fuerte, pero sobre gustos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Me gusta la composición y el encuadre escogido, pero comparto con los compañeros que personalmente haría un procesado más natural con más gradación de grises. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias a tod@s por pasar y por los consejos, la verdad es que cuando la subí al foro viéndola en flick en grande, me da la sensación de que está bien, al haberla subido ya me dio la sensación de algo pasada de edición, de ahí el comentario que hice en mi texto. Lo dicho, gracias por pasar y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Comparto la opinión de los compañeros, quizá un procesado más suave, también en B&N.... Buena compo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta la idea, el encuadre tambien, el procesado no tanto, cuestion de gustos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 No esta nada mal!...el procesado es algo muy personal; asi que ni esta bien, ni mal, es tu gusto!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Si, el procesado no es lo que se dice sutil, pero no me disgusta el resultado un poco tipo "periódico". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.