Jump to content

Amsterdam en bici


Bartomeu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, aquí les dejo una toma, no se si me habré pasado con el procesado; gracias de antemano por pasar y esperando recibir consejo y opiniones.

 

 

Nikon 18-55          f/11       v/400          iso/2500 ( por equivocación)  tratada con photosop

 

 

12347236505_ebc2424d80_c.jpg

Cycling in Amsterdam por Bapagri, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por pasar y por los consejos, la verdad es que cuando la subí al foro viéndola en flick en grande, me da la sensación de que está bien, al haberla subido ya me dio la sensación de algo pasada de edición, de ahí el comentario que hice en mi texto. Lo dicho, gracias por pasar y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...