Jump to content

El compositor de tormentas

Darkmaito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me decidí por este retrato después de pasar un rato hablando con este músico callejero, iba con el 35mm, así que mis opciones se reducían a acercarme a él tanto como pudiese, le pedí que siguiese tocando, que no se preocupase por mí. Espero que os guste el resultado.

Nikon D7100. Nikkor. 35mm. 1.8 1/250s. ISO. 100.

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que sin la bicicleta sería más limpio el retrato, mejor fondo, pero añade algo más de su forma de ganarse la vida

me gusta el procesado, contrastes, añadiendo dramatismo al retrato, también el viñeteo y la composición, mirando hacia el interior de la imagen, la cámara a la altura de su mirada

saludos

Enlace al comentario

cierto que sin la bicicleta sería más limpio el retrato, mejor fondo, pero añade algo más de su forma de ganarse la vida

me gusta el procesado, contrastes, añadiendo dramatismo al retrato, también el viñeteo y la composición, mirando hacia el interior de la imagen, la cámara a la altura de su mirada

saludos

Coincido con el compañero, mruiz (Manolo); me gusta mucho la expresion, y pose del acordeonista, transmite parte de su vida; excelente tratamiento; me gusta. Saludos desde El Norte, Darkmaito.

Enlace al comentario

Buena toma, ya que ibas con el 35mm podrias haber probado una toma de cuerpo completo, esta me parece muy buena,veo una diferencia de luminosidad en la carade los ojos para arriba se ve mas oscura

Saludos

+1 estoy con el compañero, quizás si has aplicado un degradado para el cielo te ha pillado la cara del sujeto, pero ya sabes hay un truco para ello, levantando las sombras, por lo demás´s´la veo muy bien y con fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario