Jump to content

D3100 no reconoce tarjetas

rojo74

Publicaciones recomendadas

Hola, será de suponer que las diferentes tarjetas de memoria primeramente les has dado un formato.

Observo en mi D3100, que al insertar la tarjeta, el led verde se ilumina durante un segundo.  Y a tí ? Reconoce que insertas la tarjeta ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con medias preguntas, medias respuestas es lo que te podemos ofrecer.

Has probado esas tarjetas en cualquier otro equipo y comprobado que funcionan correctamente ?

Tienen formato esas tarjetas en otro equipo ?

El origen del problema puede estar en que las tarjetas las lee un lector que ha dejado de funcionar y pierde el formato, las bloquea o las llega a averiar si son retiradas cuando crees que es posible su extracción y no es así y aún está escribiendo en ellas.

Sería interesante que antes de culpar a la cámara, nos hablaras un poco de dónde has probado las tarjetas y su funcionamiento en otros equipos.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me pasó una vez pero fue porque saqué la tarjeta mal del ordenador y se quedó sin formato. Fue formatear la tarjeta en el ordenador y volver a funcionar sin problemas.

Saludos

Pero es que rojo74  no nos dice nada de nada y así es imposible "adivinar" el problema e intentar dar una solución válida.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...