nikond3200 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Hola soy nuevo en este foro y en el mundo de las reflex. Hace poco he adquirido una nikon d3200 18-55 vr. Me gustaria que me recomedeis un objetivo para conseguir mas angulo ya que la camara la voy a utilizar para fotografiar el interior de apartamentos y chales. He estado mirando una especie de apliques para objetivos "Macro" algo asi, que rondan los 50 euros . Me gustaria encontrar lo mas barato posible. Gracias! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond3200 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Se me olvidaba las fotos van a ser para una pagina web y la calidad no tiene que ser maxima, no se si un convertidor seria una buena opcion? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 (editado) Objetivos angulares que bajen de tu 18-55 probablemente no encontraras nada de segunda mano menos de 300 €. Xxxxxxx Editado 8 de Febrero de 2014 por HermetiC Infracción normas compra-venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 ¿Tan mal te van a pagar el trabajo que no tienes para comprar un objetivo de verdad? Si es así, mejor no lo hagas. Puedes probar poniendo un culo de vaso delante del 18-55; es muy parecido a lo que obtendrás con esos accesorios que indicas y te ahorrarás esos 50€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Se me olvidaba las fotos van a ser para una pagina web y la calidad no tiene que ser maxima, no se si un convertidor seria una buena opcion? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk la D 3200 con su potente sensor de 24 Megas es exigente con las opticas! Este 18-55 le queda un poco corto, aunque su optica no es mala. Un angular o mejor dicho ultragranangular podria ser el bastante economico y excelente Tokina PRO 12-24 f4 - cuesta unos 300€ de 2. mano en muy buen estado naturalmente.... buenas opticas normalmente cuestan entre min. 350 y 700€ para sensores APS-C (como el tuyo). Por menos dinero, lo siento decirte asi, deberias vender enseguida tu camara y comprarte una buena compacta de gama alta.... Editado 8 de Febrero de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond3200 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Gracias por las respuestas y recomendaciones. La camara no va a ser e xlusivamente para fotografiar interiores, simplemente preguntaba por una lente para ese tipo de foto. Con los comentarios que he leido descarto totalmente los apliques esos. Esperare un poco e ire a por un buen objetivo, teniendo como opcion el ultimo que me habeis recomendado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 "Infracción normas compra-venta" Siento haber metido la pata, pido disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Como bien te han dicho seria tirar el dinero.. Ahorra y compra algo decente. En el mercadillo habia un tamron 10-24 muy asequible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 tambien el Sigma EX DC 10-20 f4-5.6 puede ser una solucion economica (ya lo vi por 250) y de calidad bastante buena (las esquinas un poco regular entre 10-12mm, en cambio excelente reproduccion tonal, un factor muy importante con paisajes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola soy nuevo en este foro y en el mundo de las reflex. Hace poco he adquirido una nikon d3200 18-55 vr. Me gustaria que me recomedeis un objetivo para conseguir mas angulo ya que la camara la voy a utilizar para fotografiar el interior de apartamentos y chales. He estado mirando una especie de apliques para objetivos "Macro" algo asi, que rondan los 50 euros . Me gustaria encontrar lo mas barato posible. Gracias! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Ya te han contestado pero para evitarte confusiones futuras deberías tener claro lo que tienes que buscar, necesitas un objetivo angular o gran angular, un objetivo macro es todo lo contrario, tiene poco ángulo de imagen, y supongo que ese aplique al que te refieres será el Raynox, que evidentemente tampoco sirve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond3200 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias por todas las respuestas ya me voy situando y enterando un poco mejor como va lo de los objetivos. Como comentais anteriormente lo que busco es un gran angular, para interiores de casas y apartamentos. La diferencia que he visto es abismal sacando la foto con un gran angular los dormitorios etc se ven el doble de grandes y con mas amplitud. Y basicamente eso es lo que busco. Pero a parte tambien le dare mas uso a la camara no es solo para eso. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 No le metas nada delante! Tienes el Tokina 12-24 que te dice Lens, o si puedes el Nikon 12-24 que es mejor otra opción sería pillarte el Nikon 16-85 y tendrás un buen objetivo con una buena focal que agradecerás siempre y es muy versátil para cualquier tipo de fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Y porque no alquilas un angular? si te sale rentable eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Y porque no alquilas un angular? si te sale rentable eso si. Alquilar? Seguro que en pocos dias de alquiler lo amortizas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas