Jump to content

Esta Bateria es original o copia?

neonikonista

Publicaciones recomendadas

Es una cuestión muy difícil de determinar a simple vista en una foto de Ebay,, hace algún tiempo había uno que puso esa misma batería y que tenía gran cantidad de la misma, era en Las Palmas, yo entré y miré sus votos y todo el que la había comprado se quejaba de que la ponía  como original y después no lo era, costaba entonces 49€, al final le obligaron a ponerla como compatible aunque en realidad no dejaba de ser una falsificación y que vulneraba los derechos del fabricante, y eso no podía estar puesto a la venta, aún  no se si la sigue teniendo, habría que mirarlo:

De todas formas este vendedor, no se arriesga, ya que dice que son para d80, 90, 300 etc. pero no explicita que son originales en ningún momento, si miras sus votos en neutrales hay dos sobre la batería en cuestión, uno porque no le llegaba y otro porque le intentó cobrar más de la cuenta, pero ninguno hace referencia a la autenticidad o no. De todas formas te puedes poner en contacto con el vendedor y preguntarle si es original o se trata de una copia, y ahí saldrás de dudas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que pone Rabla se ve que es de las falsificadas, ahora sí.... yo tengo una china aunque no es imitación, es simplemente china y barata y funciona perfectamente desde que la compré hace más de dos años.

Lo mismo digo,tengo originales y chinas,y funcionan correctamente.

Enlace al comentario

Por el precio, hay que pensar que original no es.

De todos modos, yo tengo dos chinas compradas en eBay por 12 euros (con portes incluidos), y que siguen funcionando a las mil maravillas desde el primer día.

Y es que a veces pienso, que diferencia hay entre una original y una que no lo es, si al final resulta que todo está hecho en China..... ???

Un saludo

Enlace al comentario

jaja pues si te digo la verdad ahora mismo no se cual es, luego lo miro que le hice una pequeña marca.

Lo que esta claro que es muy dificil de diferenciar a partir de ahora cualquier bateria que compres por internet, no vas a saber si es original o copia, valga 70,  50 o 30 euros al no ser que la compres en una tienda con renombre.

Enlace al comentario

Y yo que no me había pillado ninguna batería chinas de estas, EN EL-3e porque había leído que nunca eran totalmente compatible. En fin, me gustaría saber el enlace del sitio donde la comprasteis para saber con toda seguridad que me puede valer para la d90. Para la d3100, la tengo genérica y va perfecta, eso sí. Gracias!!

Enlace al comentario

Y yo que no me había pillado ninguna batería chinas de estas, EN EL-3e porque había leído que nunca eran totalmente compatible. En fin, me gustaría saber el enlace del sitio donde la comprasteis para saber con toda seguridad que me puede valer para la d90. Para la d3100, la tengo genérica y va perfecta, eso sí. Gracias!!

Tienes montones de baterías en ebay o DealExtreme que son completamente compatibles y funcionan perfectamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...