Jump to content

Todo, ha quedado atras

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Al igual que le he comentado al compañero Manolo, tienes un estilo propio y bueno.

Me gusta esas tomas de mar que nos presentas.

Quién dijo que el mar y la playa tiene que ser siempre azul?

Felicidades por la foto, su tratamiento y esa banda sonora.

Abrazos Victor.

Agradezco mucho tus palabras, Joaquin, siempre motivan, y celebro que te haya gustado. Un fuerte abrazo, desde El Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una foto y no lo que hago yo.

Fantástica , alucinante.

Tiene algo que hace a uno  respirar profundamente.

Seguiré por aqui aprendiendo de maestros como tú.

Una saludo desde Oviedo.

Muchas gracias compañero, por la visita y por tus palabras tan amables; me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo desde tu Este.

Enlace al comentario

gran trabajo, verla e irme a guardarla a favoritas, la fotografía se comenta sola

muy bien elegido el formato cuadrado, en la composición realza los elementos principales

Agradezco mucho tu comentario, Manolo, viniendo de ti es todo un halago; gracias tambien por tu detalle en flickr, y celebro que te haya gustado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Genial Victor, me encanta esa pequeña silueta y todo lo que se aprecia por detrás. Una foto para dedicarle unos cuantos segundos ;)

Hola Javi; me alegra mucho que te haya gustado, y te agradezco como siempre, tu visita y tus palabras. Un abrazo desde tu Este.

Enlace al comentario

Estupenda Victor !

A mi lo que me transmite es un gran sentido de la libertad, de percepción de que el sujeto tiene la suerte de que su pasado no le incomoda para continuar el camino elegido, sin importarle lo que deja atrás.

Un abrazo

Tu interpretacion de la toma, es lo mas aproximado, a lo que yo he querido expresar, Joaquin; celebro mucho que te haya gustado, y te doy mis sinceras gracias, por la visita y por tus amables palabras. Abrazos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Qué bien cuentas historias. En esta además, la técnica de la que haces gala es magistral. Una ciudad y una playa, desvaídas. Una silueta, insignificante, resistiéndose a ser engullida por ellas.  :1ok: Un abrazo desde el sur.

Hola frolik; siempre defines las imagenes, de forma muy agradable, ademas de acertada, al menos las mias; como siempre, te agradezco mucho tus palabras, y me alegra que te haya gustado. Abrazos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

Tu foto me transmite paz, tranquilidad. Esa persona que huye de la urbe a lo natural, que se obstina en no ser engullido por el asfalto y si por la arena y el mar. Me encanta como siempre tu tratamiento delicado y suave para las fotos (y mira que yo soy de contrastes grandes) me encanta el ambiente que logras siempre transmitir a través de tus imagenes, y esa música uff. Un 10 para ti maestro. Un abrazo desde el sur.

Muchas gracias Rafa; por tus palabras tan amables, y por tu tiempo; tus comentarios, siempre me resultan muy edificantes, cosa que no se como agradecerte. Un abrazo fuerte, de tu amigo, Victor.

Enlace al comentario