victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 024 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 300mm. - iso 100 - exp. 1/500 - f = 7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Inmensa, Víctor. Una delicia llena de nostalgia. Buena banda sonora Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta mucho Víctor, tienes un estilo que me transmite paz, donde parece que sólo importa el motivo central y el resto es un añadido etéreo... no sé explicarme. Está hecha en Noja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Compadre!!!! FOTONONÓN!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Madre mía!!! que toma!! Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bien vista, buena composición y bello contraste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Bien vista, buena composición y bello contraste. Saludos, Lecina Totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Al igual que le he comentado al compañero Manolo, tienes un estilo propio y bueno. Me gusta esas tomas de mar que nos presentas. Quién dijo que el mar y la playa tiene que ser siempre azul? Felicidades por la foto, su tratamiento y esa banda sonora. Abrazos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Inmensa, Víctor. Una delicia llena de nostalgia. Buena banda sonora Un abrazo. Hola Jaime, me alegro de que te guste, y te agradezco mucho la visita, y tus palabras. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 suscribo los comentarios de lxs compas. Foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Esto es una foto y no lo que hago yo. Fantástica , alucinante. Tiene algo que hace a uno respirar profundamente. Seguiré por aqui aprendiendo de maestros como tú. Una saludo desde Oviedo. Editado 8 de Febrero de 2014 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Fantástica fotografía, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 gran trabajo, verla e irme a guardarla a favoritas, la fotografía se comenta sola muy bien elegido el formato cuadrado, en la composición realza los elementos principales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Muy buena, ya te lo han comentado los compañeros, me gusta mucho el ambiente y el titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Genial Victor, me encanta esa pequeña silueta y todo lo que se aprecia por detrás. Una foto para dedicarle unos cuantos segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Estupenda Victor ! A mi lo que me transmite es un gran sentido de la libertad, de percepción de que el sujeto tiene la suerte de que su pasado no le incomoda para continuar el camino elegido, sin importarle lo que deja atrás. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Me gusta mucho Víctor, tienes un estilo que me transmite paz, donde parece que sólo importa el motivo central y el resto es un añadido etéreo... no sé explicarme. Está hecha en Noja? Gracias paisano (soy natural de Baracaldo) por tu visita y por tus palabras, y celebro que te haya gustado; la foto esta tomada en Laredo. Saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Qué bien cuentas historias. En esta además, la técnica de la que haces gala es magistral. Una ciudad y una playa, desvaídas. Una silueta, insignificante, resistiéndose a ser engullida por ellas. Un abrazo desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Compadre!!!! FOTONONÓN!!!! Muchas gracias compadre, tu siempre tan amable; me alegro de que te haya gustado. Abrazos grandes para ti, amigo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Madre mía!!! que toma!! Me gusta mucho Saludos Muchas gracias Chau, y me alegro de que te guste. Saludos esde aca, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bien vista, buena composición y bello contraste. Saludos, Lecina Celebro que te guste, Eduardo, y muchas gracias por la visita y por tus palabras. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muchas gracias por pasarte, Ricardo, y me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas