Jump to content

...sin título

fossy

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que me gusta. Es un puntazo de parada de bus.

En cuanto al procesado, me parece que todavía se podría exprimir más para conseguir más contraste y más texturas. Ahora hay zonas muy oscuras que no aportan prácticamente nada, pero me parece intuir que pueden mostrar detalles ahora ocultos.

Sólo le faltaría añadir un personaje interesante para ser un 10.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm... la foto me resulta interesante, talvez hecho un poco de menos el mensaje explícito de que eso es una parada de autobus, es decir, si no lo dices, ahi sólo veo tres sillas; curioso pero poco más. Talvez con otro encuadre y la posibilidad de captar un autobus pasando cerca a una velocidad baja, le hubiera dado mucha mas vida a la foto. En cuanto al tratamiento, prefiero no comentar nada, porqué ahora por ahora no tengo un bueno ordenador, y en parte, mi pantalla esta algo descalibrada.

Lo que tampoco me acaba de convencer, es la verticalidad de la foto. Supongo que es una questión muy personal, pero yo seguramente la hubiera hecho horizontal. Y última cosa...el hecho de conseguir un personaje en la foto, siempre potencia con fuerza y dinamismo la foto, si tenemos tiempo, debemos esperar y ser pacientes para conseguir plasmar la fotografía que llevamos en la cabeza.

Saludos

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...