valero28 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola amigos, hace tiempo que no pasaba por aquí. Os dejo una toma de hace unas horas. Espero vuestros comentarios como siempre. Ninguna parte.... por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 223 Aperture f/4.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tripode + mando disparador. Saludos a todos!!! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 ¡ Con tan larga exposición,te ha quedado una foto que parece con luz solar. ! Me gusta, no me molesta el efecto de la perspectiva en los 10 mm. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hacia mucho que no veia una tuya sergio...y como es lógico, cada vez mejor... Espero que con la práctica, lleguar a ese nivel de exquisitez y buen gusto que muestras en tus fotos Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 ¡ Con tan larga exposición,te ha quedado una foto que parece con luz solar. ! Me gusta, no me molesta el efecto de la perspectiva en los 10 mm. Saludo. Pues ha quedado muy diurna porque quería sacar todas las sombras para sacar el lago... A mi personalmente también me gustan más oscuras, ya que son más nocturnas.... Gracias por pasar! Hacia mucho que no veia una tuya sergio...y como es lógico, cada vez mejor... Espero que con la práctica, lleguar a ese nivel de exquisitez y buen gusto que muestras en tus fotos Un saludo! Hace tiempo que no hacía nocturnas.. entre el frío y la familia me he desconectado un poco.. Ahora le pego más a los amaneceres desde que me pillé los filtros. Me alegra leerte por aquí. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 +1 Como te ha dicho Bujia, cada vez mejor, exquisita y de muy buen gusto, la inclusión del carro le da un plus en la toma. . Saludos Sergio. Gracias Angel! Me alegra mucho que te haya gustado!!!Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Me gusta en su conjunto, te ha quedado muy bien, ese carro en esa zona un acierto y las nubes menudo plus. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La foto en general me gusta, pero al contrario que a los compañeros el carro no... está en una zona que ni tiene presencia, ni se ven detalles del mismo es más bien como un objeto de relleno y con el espectáculo de paisaje que tenías delante me hubiera conformado sin incluir el carro. Recortando toda la parte izquierda hasta eliminar el carro me gusta mucho más aparte de coincidir la grieta con el vértice inferior izquierdo. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una toma 10 compañero me gusta mucho.. algun dia me tienes que llevar por alli... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta en su conjunto, te ha quedado muy bien, ese carro en esa zona un acierto y las nubes menudo plus. Me gusta mucho.Gracias, celebro que te haya gustado. La foto en general me gusta, pero al contrario que a los compañeros el carro no... está en una zona que ni tiene presencia, ni se ven detalles del mismo es más bien como un objeto de relleno y con el espectáculo de paisaje que tenías delante me hubiera conformado sin incluir el carro. Recortando toda la parte izquierda hasta eliminar el carro me gusta mucho más aparte de coincidir la grieta con el vértice inferior izquierdo. Un saludo ! La verdad es que para pillar el carro tuve que admitir la distorsión. La próxima vez probaré otro encuadre. Una toma 10 compañero me gusta mucho.. algun dia me tienes que llevar por alli... Un saludo Jesús, está cerca de tu casa, es Agost. Sabes que podemos quedar cuando quieras. Gracias a todos por pasar. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Una toma realmente buena, le sacas mucho partido a ese sigma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Una toma realmente buena, le sacas mucho partido a ese sigma. Un saludoGracias máquina, me alegra que te guste!!Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me parece complicado hacer fotos con un ojo de pez que no provoquen mareo, aun así esta te ha quedado muy bien, pero no me gusta el carro porque esta tan deformado que tienes que parare y mirarlo con atención para descubrir de que se trata, y creo que el punto de interés esta en otro lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Sin palabras me has dejado, enhorabuena compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.