lagier01 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La verdad es que practicamente me estreno en este subforo , pues desde hace muchísimo tiempo no he subido nada, os dejo una toma en la que he tratado de unir dos clásicas de Sevilla, el puente de Triana y la escultura monumento de Chillida, ya sabéis .. espero vuestros comentarios tanto en favor como en contra. Monumento a Chillida y Puente de Triana por Lagier01, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 15 Aperture f/13.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 me gusta mucho la composición, las luces y sobre todo el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gusta mucho la composición, las luces y sobre todo el color. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Siempre digo lo mismo sobre estas fotos, la hora azul beneficia a no tener muchas zonas negras y funciona mejor. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Siempre digo lo mismo sobre estas fotos, la hora azul beneficia a no tener muchas zonas negras y funciona mejor. Un saludo ! Gracias por pasar y comentar, pues si que llevas razón, pero esa ya es otra foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La compo de 10 y despues tiene algo que me gusta las luces del suelo te hacen seguir toda la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La compo de 10 y despues tiene algo que me gusta las luces del suelo te hacen seguir toda la foto Un saludo Gracias compañero, me agrada que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena imagen y composición, personalmente levantaría un poco la zona del rio ganará bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena imagen y composición, personalmente levantaría un poco la zona del rio ganará bastante. Un saludo Gracias compañero, tomo nota. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Para mi gusto está muy bien, el filtro "hora azul" le quedaría muy chulo, pero también es cierto que sería otra foto completamente distinta. Gracias por subirla compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Esta muy bien, la composición me encanta, asi como esa iluminción en la base del monumento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Esta muy bien, la composición me encanta, asi como esa iluminción en la base del monumento Para mi gusto está muy bien, el filtro "hora azul" le quedaría muy chulo, pero también es cierto que sería otra foto completamente distinta. Gracias por subirla compañero! Gracias compañero por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El cielo es sosote, pero me gusta la combinacion de tonos en la foto. destaco la nitidez, pero el diafragma a f13 provoca muchas estrellas en las luces y es lo único que no me convence. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El cielo es sosote, pero me gusta la combinacion de tonos en la foto. destaco la nitidez, pero el diafragma a f13 provoca muchas estrellas en las luces y es lo único que no me convence. Un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar, he puesto esa f por que precisamente era lo que estaba buscando.., ya sabes hay gusto para todos.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo también voto por ese f13, le da un aire más fantástico a la iluminación. Composición muy acertada. Sobria pero muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.