Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 La Laguna, Tenerife. Convento de Las Claras, Callejón de Ascanio León Huerta. ___ Cámara NIKON D90 Longitud focal 28 mm Exposición 1/200 Número f f/7.1 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bufff que difícil se me hacen las tomas entre calles la verdad y sobre todo en La Laguna esas calles con tantos años en sus muros, balcones y tejados, a mi me gusta, quizás levantando un poco las sombras de la izquierda gane aún más pero ya sabes que soy novato en esto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bufff que difícil se me hacen las tomas entre calles la verdad y sobre todo en La Laguna esas calles con tantos años en sus muros, balcones y tejados, a mi me gusta, quizás levantando un poco las sombras de la izquierda gane aún más pero ya sabes que soy novato en esto, un saludo. Hola, en este caso fue deseo resaltar el intenso contraste del mediodía con sol brillante, de lo contrario me parece que sería mucho más plana. Un amistoso saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.