JLAD Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Hola amigos, estoy empezando en esto del macro y como cualquier novato en fase de aprendizaje sólo hago cosas simples, pero bueno, ganas tengo un montón. De momento las dos que llevo en mi haber. Orchis tenthedinifera2 por joseluisad2013, en Flickr 08022014-08022014-Ophrys fusca arreglada por joseluisad2013, en Flickr Editado 8 de Febrero de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola,unas fotos muy bonitas. Muy buena nitidez en la primera,en la segunda no tanto, La luz muy dura ,mas en la primera que en la segunda. Los fondos negros u oscuros no son muy apreciados en macro aunque contrasten muy bien. tampoco estoy seguro que sea un toma macro macro ya que diria que es mas de "flora" . Un pelin apretadas de encuadre ,sobretodo la segunda y el formato cuadrado tampoco creo que le favorezca. Me quedo con el buen color y nitidez de la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 En general no las encuentro bien de luz...dura y muy aparente.. Fondos oscuros y con ruido. La segunda con esos cuadros...... Los tonos chulos aunque algo alegres.. Las flores son preciosas... Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Jose y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", para no repetir te dire que coincido con el comentario de los vecinos de arriba y reitero que esos tonos estan muy bien y la nitidez correcta, a mi particularmente no me importa ver las tomas de orquideas silvestres en esta seccion . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 (editado) Lacrois, gracias por tus comentarios, lo del fondo negro era para intentar dirigir toda la atención hacia la flor que era lo que me interesaba resaltar. Tomo nota. Gatomotero, gracias por tus comentarios, intentaré que las próximas estén menos iluminadas. Lo de los cuadros pues, bueno, un intento rápido y chapuza de eliminar una rama de sobra, cuidaré más la eliminación en las próximas. Tomo nota. Tomás, gracias por tu comentario, las próximas para flora. Un saludo y gracias nuevamente. Editado 9 de Febrero de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Lacrois, gracias por tus comentarios, lo del fondo negro era para intentar dirigir toda la atención hacia la flor que era lo que me interesaba resaltar. Tomo nota. Gatomotero, gracias por tus comentarios, intentaré que las próximas estén menos iluminadas. Lo de los cuadros pues, bueno, un intento rápido y chapuza de eliminar una rama de sobra, cuidaré más la eliminación en las próximas. Tomo nota. Tomás, gracias por tu comentario, las próximas para flora. Un saludo y gracias nuevamente. Jose Luis que te he comentado que a mi no me importaria verlas en esta seccion . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Y te lo agradezco Tomás, este foro es muy particular y los novatos tardamos en aprender ciertas rutinas, al decirme esto he intuído que el más apropiado sería otro, y como a mi no me cuesta nada usar uno u otro pues eso, ya te digo que a veces si no nos avisan de ciertas cuestiones pues pasarían totalmente desapercibidas y cualquier aviso o sugerencia es de agradecer, al menos yo lo agradezco, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Ante nada bien venido a este rinconcito :) Quitando la luz un pelin fuerte creando algun brillo y los fondos, las orquideas estan retratadas estupendamente. Bien chulas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Juan, gracias por tu comentario. Veo que el asunto de los brillos llama la atención y en cambio yo las veo bien, creo que ya sé porqué, tengo el monitor con poco brillo ya que me paso muchas horas delante de uno y probablemente esté influyendo en el procesado de la imagen, y cuándo se ve desde otro monitor bien calibrado o simplemente con una configuración stándard pues son apreciables. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola muy bonitas las orquideas y muy buena nitidez solo falta controlar esa luz y brillos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola muy bonitas las orquideas y muy buena nitidez solo falta controlar esa luz y brillos Un saludo +1 Hola y bienvenido a este rincón, para no repetirme suscribo lo dicho por Mariano. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Mariano, Geno, muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Por los comentarios del hilo deduzco que mi comentario sobre que no parecen una foto macro sino mas bien de flora te ha parecido que sugeria de que las subieses en otro rincon o subforo. Nada mas lejos de mi intención. Yo no soy nadie para decir a nadie donde debe poner sus fotos,faltaria mas. te pido disculpas si tuvistes esa sensación. Yo soy tan novato en el foro como tu y mira que te digo que ni siquiera se si existe tal seccion de flora. A mi tambien me gustan las fotos de flores y me encantaria seguir viendo las tuyas por aqui . saludos y perdona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Por los comentarios del hilo deduzco que mi comentario sobre que no parecen una foto macro sino mas bien de flora te ha parecido que sugeria de que las subieses en otro rincon o subforo. Nada mas lejos de mi intención. Yo no soy nadie para decir a nadie donde debe poner sus fotos,faltaria mas. te pido disculpas si tuvistes esa sensación. Yo soy tan novato en el foro como tu y mira que te digo que ni siquiera se si existe tal seccion de flora. A mi tambien me gustan las fotos de flores y me encantaria seguir viendo las tuyas por aqui . saludos y perdona. Vaya, venga hombre ya te digo antes que no pasa nada, además llevas razón, yo también pienso que en flora estarían mejor, al fin y al cabo lo que intento es disfrutar de las flores "arretratándolas" lo del macro se queda sólo porque he utilizado un objetivo macro, de hecho voy a poner algunas más pero en flora, he intentado corregir los brillos pero sólo en una lo he conseguido, aunque creo que la nitidez de la toma es menor, ahora lo que de momento no creo que pueda arreglar es evitar los fondos negros, he probado y tengo que pulir mucho la realización. Un abrazo. Editado 10 de Febrero de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola y bienvenido, las orquideas son bastante comunes por aquí, yo hace nada puse una...si quieres seguir por aquí, estaremos encantados de tener un nuevo compañero. De las tomas, pues la luz sin matizar te ha pasado facturas, los fondos negros pueden quedar bien a veces, en otras ocasiones, por no decir en la mayoría, son sosos y demasiado fáciles. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gotzon gracias por tu opinión. Ya he visto la orquídea a la que te refieres, una chulada de lutea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas