JLAD Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 (editado) Hola amigos, estoy empezando en esto del macro y como cualquier novato en fase de aprendizaje sólo hago cosas simples, pero bueno, ganas tengo un montón. De momento las dos que llevo en mi haber. Orchis tenthedinifera2 por joseluisad2013, en Flickr 08022014-08022014-Ophrys fusca arreglada por joseluisad2013, en Flickr Editado 8 de Febrero de 2014 por JLAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Hola,unas fotos muy bonitas. Muy buena nitidez en la primera,en la segunda no tanto, La luz muy dura ,mas en la primera que en la segunda. Los fondos negros u oscuros no son muy apreciados en macro aunque contrasten muy bien. tampoco estoy seguro que sea un toma macro macro ya que diria que es mas de "flora" . Un pelin apretadas de encuadre ,sobretodo la segunda y el formato cuadrado tampoco creo que le favorezca. Me quedo con el buen color y nitidez de la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 En general no las encuentro bien de luz...dura y muy aparente.. Fondos oscuros y con ruido. La segunda con esos cuadros...... Los tonos chulos aunque algo alegres.. Las flores son preciosas... Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...