Jump to content

Una de mi pueblo

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen de tu pueblo, rescatada del recuerdo de tu infancia, de aquella tarde en que te fuiste a coger bichos y se echó encima la tormenta, y el viento que anuncia la lluvia hizo que levantaras la cabeza, miraras al frente, y la imagen de tu pueblo quedara grabada para siempre en tu memoria. Así la percibo yo, así son muchos de mis recuerdos.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena!, A mi me gustan estos procesados

Saludos

Aunque parezca lo contrario, esta foto no tiene apenas procesado. El resultado es el que sale de la cámara, la cámara de juguete con la que me estoy entreteniendo últimamente. En el procesado de estas imagenes no se puede hacer mucho porque son archivos de poca calidad, solo tiene el cambio a blanco y negro, un poco de viñéteo y unos pequeños ajustes de niveles.

Me alegra que te guste el resultado Chau.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Una imagen de tu pueblo, rescatada del recuerdo de tu infancia, de aquella tarde en que te fuiste a coger bichos y se echó encima la tormenta, y el viento que anuncia la lluvia hizo que levantaras la cabeza, miraras al frente, y la imagen de tu pueblo quedara grabada para siempre en tu memoria. Así la percibo yo, así son muchos de mis recuerdos.  :1ok:

Saludos.

Si, parece totalmente una imagen sacada del recuerdo.....................muchas gracias por la historia que has contado :thank_you:

Un abrazo paisano.

Enlace al comentario

Muy tu, muy tuya, tus procesados, tus visiones, genial Oscar.

Abrazos grandes para ti.

Como le he comentado al compañero Chau, las imagenes de esta cámara no te permiten mucho procesado...............salen practicamente cocinadas.

Muchas gracias Daniel.

¡¡¡Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Recuerdos sacados de la nebulosa del tiempo. O quizás de un sueño. O seguro de tu arte para componer estas maravillosas imagenes atemporales y oniricas que nos traes y que nunca nos dejan indiferentes. Un abrazo Oscar.

Muy amable Akenaton, me alegra que te gusten este tipo de imagenes............un placer :thank_you:

Enlace al comentario

estoy con los que saben

es difícil, puede o no gustar, pero si te atraen este tipo de fotografías, no hay nada que hacer

Si Manuel, este tipo de fotos o gustan o no gustan............no hay término medio.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario