gonzi Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Así es, hoy ya tengo en mis manos mi D80!!!! jejeje es maravilloso!!! Bueno pues ai va lo que e comprado: D80 cuerpo Sigma 55-200 Sigma 18-50 sb 600 jjejejeje un abrazo amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Anda que no se a lucido tu padre! que hja pasado al final con las notas?! lo has aprobado misteriosamente todo? jajaja Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 Anda que no se a lucido tu padre! que hja pasado al final con las notas?! lo has aprobado misteriosamente todo? jajaja Un saludo Oliver jejejeje me parece que voy a salir publicista porqué me vendo muy bien!!! Tenemos que quedar algun dia que también tengo dos nuevos objetivos!! -Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 7 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 osea...tu equipo de ahora es...un 18-55 nikon...y un 18-50 sigma.No entiendo esa finalidad. y un 80-200 nikon y un 55-200 sigma...tampoco lo entiendo...que vas a hacer con tanto objetivo similarmente repetido? Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 7 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2007 osea...tu equipo de ahora es...un 18-55 nikon...y un 18-50 sigma.No entiendo esa finalidad.y un 80-200 nikon y un 55-200 sigma...tampoco lo entiendo...que vas a hacer con tanto objetivo similarmente repetido? Un saludo Oliver Haber, me he comprado la d80 porqué le vendo a un pariente mio la D40x... jejeje con su correspondiente 18-55. y el que ya tenia me servirá sin duda porqué es un gran objetivo, almenos para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Gonzi Enhorabuena. Con la experiencia de la D40x, vas ha disfrutar de lo lindo. Buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duende Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Enhorabuena Gonzi, espero que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Bienvenido al club de los D80teros :( Yo me la compré hace 6 meses y aún me dura la emoción! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Yo no digo na....... vicioso!!!!!!!!! Pero la pregunta que te han hecho es buena.... Para que quieres el 55-200 si tienes el 80-200??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Enhorabuena por la adquisición. Eso si, ahora debes empezar a sacarte objetivos de encima, tienes repes...como los cromos jojo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 felicidades!!!! una gran maquina a disfrutarla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Si señor, te lo dije, yo empecé con 15 años y no se ya las pasta que llevo gastada en estte vicio de la fotografía. Y aqui no acaba la cosa... seguro que ya estás maquinando que accesorios comprar para tu nueva D80... jejejeje Que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 El tema de tener dos objetivos que tengan 200 como distancia focal es simple, el Sigma me venia en un pack que costaba 200 euros y venian el 18-50 i el 55-200. Jejeje, por lo de los accesorios... de momento estoy pensando en una mochila, como la CompuDaypack jejeje Un abrazo y sobre el tema de la mochila dadme unos cuantos consejillos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 8 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 El tema de tener dos objetivos que tengan 200 como distancia focal es simple, el Sigma me venia en un pack que costaba 200 euros y venian el 18-50 i el 55-200. Jejeje, por lo de los accesorios... de momento estoy pensando en una mochila, como la CompuDaypack jejeje Un abrazo y sobre el tema de la mochila dadme unos cuantos consejillos!!! Anda, yo estoy mirando la Vertex AW 200, es similar, pero además "impermeable". La estuve viendo en el stand de Lowepro y es estupenda. Creo que no tardaré mucho en pillarla.. http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...tex_200_AW.aspx Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Anda, yo estoy mirando la Vertex AW 200, es similar, pero además "impermeable". La estuve viendo en el stand de Lowepro y es estupenda. Creo que no tardaré mucho en pillarla.. http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...tex_200_AW.aspx Salu2 Se me va un poco del presupuesto pero la verdad es que está muy bien. Con la que quiero yo ya voy bien, además puedo meter mi portatil!! Aunque estoy abierto a nuevos modelos, eso si economicos!! jeje jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.