Jump to content

Novedad!!!! Gonzi ya tiene D80!!!!

gonzi

Publicaciones recomendadas

Anda que no se a lucido tu padre! que hja pasado al final con las notas?! lo has aprobado misteriosamente todo?

jajaja

Un saludo

Oliver

jejejeje me parece que voy a salir publicista porqué me vendo muy bien!!! :o

Tenemos que quedar algun dia que también tengo dos nuevos objetivos!!

-Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea...tu equipo de ahora es...un 18-55 nikon...y un 18-50 sigma.No entiendo esa finalidad.

y un 80-200 nikon y un 55-200 sigma...tampoco lo entiendo...que vas a hacer con tanto objetivo similarmente repetido?

Un saludo

Oliver

Haber, me he comprado la d80 porqué le vendo a un pariente mio la D40x... jejeje con su correspondiente 18-55.

y el que ya tenia me servirá sin duda porqué es un gran objetivo, almenos para mi gusto.

Enlace al comentario

El tema de tener dos objetivos que tengan 200 como distancia focal es simple, el Sigma me venia en un pack que costaba 200 euros y venian el 18-50 i el 55-200.

Jejeje, por lo de los accesorios... de momento estoy pensando en una mochila, como la CompuDaypack jejeje

Un abrazo y sobre el tema de la mochila dadme unos cuantos consejillos!!!

Enlace al comentario

El tema de tener dos objetivos que tengan 200 como distancia focal es simple, el Sigma me venia en un pack que costaba 200 euros y venian el 18-50 i el 55-200.

Jejeje, por lo de los accesorios... de momento estoy pensando en una mochila, como la CompuDaypack jejeje

Un abrazo y sobre el tema de la mochila dadme unos cuantos consejillos!!!

Anda, yo estoy mirando la Vertex AW 200, es similar, pero además "impermeable". La estuve viendo en el stand de Lowepro y es estupenda.

Creo que no tardaré mucho en pillarla..

http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...tex_200_AW.aspx

Salu2

Enlace al comentario

Anda, yo estoy mirando la Vertex AW 200, es similar, pero además "impermeable". La estuve viendo en el stand de Lowepro y es estupenda.

Creo que no tardaré mucho en pillarla..

http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...tex_200_AW.aspx

Salu2

Se me va un poco del presupuesto pero la verdad es que está muy bien. Con la que quiero yo ya voy bien, además puedo meter mi portatil!!

Aunque estoy abierto a nuevos modelos, eso si economicos!! jeje

jejeje saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...