echassi Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 f 7.1 s 1/320 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas, quizá un buen recorte por abajo (no me dice nada) y levantaría las sombras de la parte de la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Es una toma de libro, didáctica en todos los sentidos, un ejemplo de buen hacer, bello paisaje Miguel. Enhorabuena, Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas, quizá un buen recorte por abajo (no me dice nada) y levantaría las sombras de la parte de la izquierda... Gracias por comentar, menos lo del recorte lo otro está hecho expresamente, lo del recorte si que posiblemente se podría recortar, lo he dejado así sencillamente por ajustarme más a la regla de los tercios pero tampoco me diría gran cosa un recorte, Una foto entiendo que debe de ofrecer al que la mira algo más que una imagen, un estado de ánimo quizás, aún a riesgo de equivocarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias por comentar, menos lo del recorte lo otro está hecho expresamente, lo del recorte si que posiblemente se podría recortar, lo he dejado así sencillamente por ajustarme más a la regla de los tercios pero tampoco me diría gran cosa un recorte, Una foto entiendo que debe de ofrecer al que la mira algo más que una imagen, un estado de ánimo quizás, aún a riesgo de equivocarse. Saludos. Tienes toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gran paisaje y muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Miguel, me gusta más la "otra medicina". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buena toma , me gusta, tal vez, y solo como para ajustarme al titulo hubiese mostrado mas cielo y menos tierra, pero así esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hacía tiempo que no pasaba por aquí y sigues en las tuyas.Me encanta.un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas, quizá un buen recorte por abajo (no me dice nada) y levantaría las sombras de la parte de la izquierda... Coincido, aun asi es una bonita foto, el cielo le imprime cierto dramatismo, ademas aporta mucho a la toma. Saludos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Es preciosa pero coincido con lo dicho Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me gusta cómo interpretas el lugar, alejado, realzando distancias, contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Es una toma de libro, didáctica en todos los sentidos, un ejemplo de buen hacer, bello paisaje Miguel. Enhorabuena, Abrazos para ti. Gracias Daniel, ya sabes un placer como siempre, me alegraque te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 me parece brutisima! muy, muy buena, si a caso, el corte yo se lo pegaba por arriba. la sucesion de planos por abajo me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A mi me parece magistral. El tema del recorte es opinable, como todo, pero yo, si fuese mía, la dejaría así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues yo lo reencuadraria con menos tierra por abajo dandole un formato mas apaisado y mirar de corregir un poco las sombras de la izquierda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Tienes toda la razón. Te agradezco la comprensión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gran paisaje y muy buen procesado. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Miguel, me gusta más la "otra medicina". Saludos. Gracias lasso por comentar y por tu tiempo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buena toma , me gusta, tal vez, y solo como para ajustarme al titulo hubiese mostrado mas cielo y menos tierra, pero así esta muy bien Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, es otra forma de verlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hacía tiempo que no pasaba por aquí y sigues en las tuyas.Me encanta.un abrazo Gracias Roqberd por pasar y por tu tiempo, me alegro que sea de tu agrado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta tal cual............es la gran amplitud lo que me lleva al campanario. Con el recorte la toma pierde mucha fuerza ( lo he probado ) o al menos para mi........no dejaria de ser un campanar bien colocado! Así, te adentras en él.........hasta llegar al cielo amenazador. Me gusta mucho Miguel Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Coincido, aun asi es una bonita foto, el cielo le imprime cierto dramatismo, ademas aporta mucho a la toma. Saludos Miguel. Gracias Victor por pasar y comentar, ya comento arriba que lo del recorte podría dar igualmente buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Es preciosa pero coincido con lo dicho Mario RS Gracias Mario por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 me gusta cómo interpretas el lugar, alejado, realzando distancias, contrastes saludos Gracias Manuel por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas