Jump to content

Retiro espiritual

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, quizá un buen recorte por abajo (no me dice nada) y levantaría las sombras de la parte de la izquierda...

Gracias por comentar, menos lo del recorte lo otro está hecho expresamente, lo del recorte si que posiblemente se podría recortar, lo he dejado así sencillamente por ajustarme más a la regla de los tercios pero tampoco me diría gran cosa un recorte, Una foto entiendo que debe de ofrecer al que la mira algo más que una imagen, un estado de ánimo quizás, aún a riesgo de equivocarse. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, menos lo del recorte lo otro está hecho expresamente, lo del recorte si que posiblemente se podría recortar, lo he dejado así sencillamente por ajustarme más a la regla de los tercios pero tampoco me diría gran cosa un recorte, Una foto entiendo que debe de ofrecer al que la mira algo más que una imagen, un estado de ánimo quizás, aún a riesgo de equivocarse. Saludos.

Tienes toda la razón.

Enlace al comentario

Buenas, quizá un buen recorte por abajo (no me dice nada) y levantaría las sombras de la parte de la izquierda...

Coincido, aun asi es una bonita foto, el cielo le imprime cierto dramatismo, ademas aporta mucho a la toma. Saludos Miguel.

Enlace al comentario

Es una toma de libro, didáctica en todos los sentidos, un ejemplo de buen hacer, bello paisaje Miguel.

Enhorabuena,

Abrazos para ti.

Gracias Daniel, ya sabes un placer como siempre, me alegraque te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma , me gusta, tal vez, y solo como para ajustarme al titulo hubiese mostrado mas cielo y menos tierra, pero así esta muy bien

Saludos

Gracias Chau DOG por pasar y comentar, es otra forma de verlo. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta tal cual............es la gran amplitud lo que me lleva al campanario.

Con el recorte la toma pierde mucha fuerza ( lo he probado ) o al menos para mi........no dejaria de ser un campanar bien colocado! Así, te adentras en él.........hasta llegar al cielo amenazador.

Me gusta mucho Miguel

Un saludo. 

Enlace al comentario

Coincido, aun asi es una bonita foto, el cielo le imprime cierto dramatismo, ademas aporta mucho a la toma. Saludos Miguel.

Gracias Victor por pasar y comentar, ya comento arriba que lo del recorte podría dar igualmente buen resultado. Saludos.

Enlace al comentario