Jump to content

Retiro espiritual

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me  parece brutisima!

muy, muy buena, si a caso, el corte yo se lo pegaba por arriba. la sucesion de planos por abajo me encanta!!

Gracias Yoque por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen que maravilla nene. Y no lo digo solo por el sitio, que ya seria la leche, si no por como lo has captado. Le has sacado brillo hasta al último haluro de plata, digo hasta el último fotosensor jeje. Joe es que no se que decirte es sencillamente tremenda. Saludos Miguel.

Gracias Rafa por pasar y por tu tiempo y me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual, ámplia, y con ese nivel de nitidez que consigues, y ese procesado tan tuyo y tan bueno.

Saludos

Gracias Alberte por los comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me parece magistral.

El tema del recorte es opinable, como todo, pero yo, si fuese mía, la dejaría así.

Un abrazo

Gracias Joaquin por tu tiempo y comentarios, en principio pensé en hacer un poco de recorte pero al ver en detalle las faldas de esas montañas me gustó como quedaban. Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo lo reencuadraria con menos tierra por abajo dandole un formato mas apaisado y mirar de corregir un poco las sombras de la izquierda, saludos ;)

Gracias por tu tiempo y comentarios, ya explico más arriba el porque del contraste de las montañas de abajo en contraposición con el monasterior. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta tal cual............es la gran amplitud lo que me lleva al campanario.

Con el recorte la toma pierde mucha fuerza ( lo he probado ) o al menos para mi........no dejaria de ser un campanar bien colocado! Así, te adentras en él.........hasta llegar al cielo amenazador.

Me gusta mucho Miguel

Un saludo. 

Gracias Tonipb por comentar y reforzar mi tesis de dejarla tal cual. Un saludo.

Enlace al comentario

Una imagen que respira el recogimiento sombrío de los monasterios. Enhorabuena porque además los paisajes con muchos elementos en ByN son difíciles y aquí lo has conseguido. Por decir algo quizá levantaría también un poco las sombras del fondo del valle, pero también puede ser cosa de ajuste de mi monitor.

Saludos

Enlace al comentario

Buen retiro espiritual, aunque hay que reconocer que esos nubarrones imponen un poco. Buen ángulo de toma en el que se muestran claramente la altura de la construcción y la vista que se obtiene desde la misma.  :1ok:

Saludos.

Gracias Frolik por comentar, ya sabes después de la tempestad viene la calma. Saludos.

Enlace al comentario

Una imagen que respira el recogimiento sombrío de los monasterios. Enhorabuena porque además los paisajes con muchos elementos en ByN son difíciles y aquí lo has conseguido. Por decir algo quizá levantaría también un poco las sombras del fondo del valle, pero también puede ser cosa de ajuste de mi monitor.

Saludos

Gracias Ochoa por tu tiempo y comentarios, valoro mucho tu sugerencia. Saludos

Enlace al comentario