Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

arnaiz

camara bloqueada mdo.D40X

Recommended Posts

al retirar la camara del ordenador, despues de haber visionado las fotos y descargadas en mi pc, se me ha bloqueado y me sale en la pantalla de la camara conectando con el pc, y no me deja hacer nada con ella. Por favor necesito ayuda, con las instrucciones del manual no lo resuelvo. gracias.

Deberia arreglarse como ha dicho dr.croco, quitando la bateria, espera 1 minuto y vuelve a ponerla, si aun asi nada, al servicio tecnico, pero comprate antes un lector de tarjetas , que si no te volvera a pasar.

Saludos

Deberia arreglarse como ha dicho dr.croco, quitando la bateria, espera 1 minuto y vuelve a ponerla, si aun asi nada, al servicio tecnico, pero comprate antes un lector de tarjetas , que si no te volvera a pasar.

Saludos

Gracias por el consejo pero sigue igual no logro resetearla,y lo del lector ya lo tengo preparado.

Si el boton información de disparo + zoom de reproducción/ajuste

Si el boton información de disparo + zoom de reproducción/ajuste

Gracias a todos,pero los intentos de reparación han sido fallidos,por lo cual la camara esta en el corte ingles para enviarla al hospital de Nikon ya os contare.

miercoles llegue tarde pero ya que estoy te comento que a mi me paso con el ipod, ya se que no es lo mismo pero la cuestion es que se quedo colgado, simplemente deje que se le acabara la bateria y luego lo puse a cargar y como nuevo, aunque sea tarde espero que le sirva a alguien, aunque no deseo que a nadie le pase eso, un saludo

Estimados señores, lo prometido es deuda, ya tengo la camara arreglada, les comento la situaciòn: le han tenido que reparar el circuito principal, que imagino será volver a cargar el programa, le han hecho un chequeo general y tambien le han reparado el flash que no funcionaba bien. un saludo para todos y hasta la próxima. Gracias y feliz año.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.