Jump to content

Y llegó la noche...

Bujia

Publicaciones recomendadas

Pues iras poco a poco..... pero tus resultados son mejores que los mios.

Me gusta la toma!

Si algo he aprendido en este largo proceso de aprendizaje, es que la pasión produce la constancia y la dedicación...me cuesta un mundo aprender (quizás por mi años) pero no me rindo salvax...y te recomiendo que tu tampoco lo hagas :)

Un saludo y muchisimas gracias por pasar

Hola Bujia, no quiero pasar la oportunidad de decirte que es una delicia ver tus prácticas, :1good:  :1ok: sigue así que veo tienes madera y de la buena. ;) .

Saludos Bujia.

Viniendo de un fotógrafo como tu, me siento halagado Angel...y créeme que hay 3 cosas en esta vida que adoro hacer..y la fotográfia es la segunda! :lol: ,Gracias por darme ese ánimo que a veces me falta para seguir, y llegar alguna vez a ser fotógrafo :1ok:

Tiene un algo que me gusta y no se que :D, el tono lilaceo no termina de agradarme, le daría una vuelta en ese aspecto. No se ve un sitio fácil hay muchas cosas y sin embargo tu foto tiene aglo.

Un saludo !

Trataré de probar Christian...pero tendré que esperar unos dias porque ,no se si a alguien mas le pasa pero no obtengo buenos resultados reeditando, hasta que pasa un tiempo( la verdad es que no se utilizar photoshop y estoy tratando de aprender)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por aqui

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy muy buena me encanta pero tiene mucho tono a magenta si, si pudiera corregir eso seria una pasada, pero aun asi es un Foton

Un saludo

Gracias jsgarcia!. en cuanto al procesado, me gusto la tonalidad y dejé, pero voy a probar lo que dices a ver que tal

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...