Bujia Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas: Sigo con mis prácticas intentando mejorar (aunque esto va poco a poco) Saludos! Y llegó la noche (Explored) by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Pues iras poco a poco..... pero tus resultados son mejores que los mios. Me gusta la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Tiene un algo que me gusta y no se que , el tono lilaceo no termina de agradarme, le daría una vuelta en ese aspecto. No se ve un sitio fácil hay muchas cosas y sin embargo tu foto tiene aglo. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Pues iras poco a poco..... pero tus resultados son mejores que los mios. Me gusta la toma! Si algo he aprendido en este largo proceso de aprendizaje, es que la pasión produce la constancia y la dedicación...me cuesta un mundo aprender (quizás por mi años) pero no me rindo salvax...y te recomiendo que tu tampoco lo hagas :) Un saludo y muchisimas gracias por pasar Hola Bujia, no quiero pasar la oportunidad de decirte que es una delicia ver tus prácticas, sigue así que veo tienes madera y de la buena. . Saludos Bujia. Viniendo de un fotógrafo como tu, me siento halagado Angel...y créeme que hay 3 cosas en esta vida que adoro hacer..y la fotográfia es la segunda! ,Gracias por darme ese ánimo que a veces me falta para seguir, y llegar alguna vez a ser fotógrafo Tiene un algo que me gusta y no se que , el tono lilaceo no termina de agradarme, le daría una vuelta en ese aspecto. No se ve un sitio fácil hay muchas cosas y sin embargo tu foto tiene aglo. Un saludo ! Trataré de probar Christian...pero tendré que esperar unos dias porque ,no se si a alguien mas le pasa pero no obtengo buenos resultados reeditando, hasta que pasa un tiempo( la verdad es que no se utilizar photoshop y estoy tratando de aprender) Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar por aqui Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Una toma muy muy buena me encanta pero tiene mucho tono a magenta si, si pudiera corregir eso seria una pasada, pero aun asi es un Foton Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una toma muy muy buena me encanta pero tiene mucho tono a magenta si, si pudiera corregir eso seria una pasada, pero aun asi es un Foton Un saludo Gracias jsgarcia!. en cuanto al procesado, me gusto la tonalidad y dejé, pero voy a probar lo que dices a ver que tal saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Te ha quedado preciosa. Unos tonos increíbles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Fantástica toma, los colores impresionantes. Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Preciosa con unos tonos increíbles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.