JJMB Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 captura, luz, composición, idea, muy buena en todos los aspectos, la persona no está, se piensa en ella sólo comentar las líneas, las cuidaría un poco más, con la herramienta sesgar de photoshop, principalmente las líneas en la zona superior, está caída por la derecha, es algo que no molesta, pero es lo único que miraría si quieres cuidar las líneas un abrazo Buen composición y trabajo en el procesado para tener esa tonalidad que me gusta. Es cierto que me tengo que rendir al Ojo de Manolo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 captura, luz, composición, idea, muy buena en todos los aspectos, la persona no está, se piensa en ella sólo comentar las líneas, las cuidaría un poco más, con la herramienta sesgar de photoshop, principalmente las líneas en la zona superior, está caída por la derecha, es algo que no molesta, pero es lo único que miraría si quieres cuidar las líneas un abrazo Coincido con Manolo; solo decirte, que es una pena, el corte de las sombras, aún asi me gusta la toma y la idea. Un abrazo, Mario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Buen composición y trabajo en el procesado para tener esa tonalidad que me gusta. Es cierto que me tengo que rendir al Ojo de Manolo. Saludos. Coincido con Manolo; solo decirte, que es una pena, el corte de las sombras, aún asi me gusta la toma y la idea. Un abrazo, Mario.Muchas gracias por vuestra sinceridad y me alegra que les gusta saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy poética bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pero qué bien puesta esa silla ahí. Sin ella la lectura de la imagen sería otra, pero con ella, comienzas a plantear interpretaciones alternativas, a cual más imaginaria. Pocos elementos, pero con una carga narrativa inmensa. Las líneas, la luz, el procesado... una delicia. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy poética bravo Pero qué bien puesta esa silla ahí. Sin ella la lectura de la imagen sería otra, pero con ella, comienzas a plantear interpretaciones alternativas, a cual más imaginaria. Pocos elementos, pero con una carga narrativa inmensa. Las líneas, la luz, el procesado... una delicia. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañeros por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy poética bravo Pero qué bien puesta esa silla ahí. Sin ella la lectura de la imagen sería otra, pero con ella, comienzas a plantear interpretaciones alternativas, a cual más imaginaria. Pocos elementos, pero con una carga narrativa inmensa. Las líneas, la luz, el procesado... una delicia. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias compañeros por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas