mario rs Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola dejo esta toma, por favor pido consejo si considerais si es buena y en que o como se puede mejorar gracias. f5,6 1/60 iso400 DSCF0229 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Vaya composición Mario, estas que te sales, el B&N muy sobrio, esa diagonal es un sueño y la interpretación de la escena lo hace realidad, muchas intenciones en la toma, que cada quien haga su historia, da para miles. Genial, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Vaya composición Mario, estas que te sales, el B&N muy sobrio, esa diagonal es un sueño y la interpretación de la escena lo hace realidad, muchas intenciones en la toma, que cada quien haga su historia, da para miles. Genial, abrazos para ti. Muchas gracias por dejar tu opinion espero que mas gente me pueda alludar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buena composición, me gusta mucho la luz, le da profundidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena composición, me gusta mucho la luz, le da profundidad Saludos Muchas gracias por comentar la toma pero sigo insistiendo en pedir consejos gracias a todos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 captura, luz, composición, idea, muy buena en todos los aspectos, la persona no está, se piensa en ella sólo comentar las líneas, las cuidaría un poco más, con la herramienta sesgar de photoshop, principalmente las líneas en la zona superior, está caída por la derecha, es algo que no molesta, pero es lo único que miraría si quieres cuidar las líneas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 captura, luz, composición, idea, muy buena en todos los aspectos, la persona no está, se piensa en ella sólo comentar las líneas, las cuidaría un poco más, con la herramienta sesgar de photoshop, principalmente las líneas en la zona superior, está caída por la derecha, es algo que no molesta, pero es lo único que miraría si quieres cuidar las líneas un abrazo Muchas gracias por tu consejo el cual voy a tener muy encuenta saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy bien trabajada la composición de la toma y la luz, muy buen procesado del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy bien trabajada la composición de la toma y la luz, muy buen procesado del byn.Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros...................buena composición y muchas historias que imaginar. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buen trabajo y resultado, excelente composición y procesado, en mi opinión poco se puede mejorar quizá proponer la toma desde el lado derecho de la escalera en vez desde el izquierdo, pero me imagino que ya lo habrás hecho y te habrá gustado más así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros...................buena composición y muchas historias que imaginar. Buen trabajo Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buen trabajo y resultado, excelente composición y procesado, en mi opinión poco se puede mejorar quizá proponer la toma desde el lado derecho de la escalera en vez desde el izquierdo, pero me imagino que ya lo habrás hecho y te habrá gustado más así. Saludos Pues si asi fue tome desde varios angulos y esta es la que creo yo que mejor quedaba saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena idea llevada a la práctica, buen procesado y buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 sorprendente me ha encantado. compo muy muy equilibrada y tremendamente atractiva, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena idea llevada a la práctica, buen procesado y buena composición. Saludos.Muchas gracias por comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 sorprendente me ha encantado. compo muy muy equilibrada y tremendamente atractiva, enhorabuena Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Sí que revisaría las líneas. Imagen atrayente. (La habría puesto en Naturaleza muerta) Salud y creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Sí que revisaría las líneas. Imagen atrayente. (La habría puesto en Naturaleza muerta) Salud y creatividad. Muchas gracias por dejar tu consejo que es bien recibido saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 me ha hecho pensar de verdad, el hueco superior veo mucha luz, pero al ser atravesado por la escalera le queda bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 me ha hecho pensar de verdad, el hueco superior veo mucha luz, pero al ser atravesado por la escalera le queda bien saludos muchas gracias por dejar tu opinion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 A mi si que me gusta y mucho. Me parece acertadisima la composición y el revelado. Como toma simbolica da para muchas historias, muchas muchas. Me encanta. Saludos compañero. Muchas gracias por pasar y comentar la toma saludosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Me gusta la composición, original, simple y, sin embargo, te atrapa la mirada. Esa silla, es como la que había en la peluquería que iba de pequeño, me ha llegado la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Lo único que no me termina de gustar es el tipo de silla, según mi parecer una silla de lineas mas "modernas" le hubiese ido mejor a la foto pero como todo en la vida es cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta la composición, original, simple y, sin embargo, te atrapa la mirada. Esa silla, es como la que había en la peluquería que iba de pequeño, me ha llegado la foto. Un saludo. Me gusta, muy buena idea, composición y byn. Saludos Lo único que no me termina de gustar es el tipo de silla, según mi parecer una silla de lineas mas "modernas" le hubiese ido mejor a la foto pero como todo en la vida es cuestión de gustos Muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas