Jump to content

Explosivas Ruth & Stephanie

alloso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Aquí os dejo tres imágenes de las "hermosas" Ruth y Stephanie, las últimas ciclogénesis explosivas que nos han visitado este sábado y domingo por aquí por el norte.

A todo esto, se agradecen los comentarios y críticas.

Un saludo.

P.D: si has entrado al post pensando otra cosa...sorry..jeje...pero puedes dejar un comentario de todos modos.

12420181883_de6be3ca09_c.jpg
103 por PapiNuno, en Flickr
d7000+Nikkor 70-210 ISO 400 f 5.6 1/640

12420037465_b56bf0a8e8_c.jpg
102 por PapiNuno, en Flickr
d7000+ Tamron 17-50 ISO 400 f 8 1/250

12420038895_ecb55c5a24_c.jpg
101 por PapiNuno, en Flickr
d7000+ Tamron 17-50 ISO 400 f 8 1/640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, has elegido muy buena zona para afotar, las fotos me gustan e incluso has pillado un ratito con sol en la última. Las veo con un color muy natural y muestran muy bien el momento. A partir de ahora tienes un nuevo seguidor en flickr que siempre está bien mirar el trabajo de los vecinos para tener ideas ;-)

Edito el comentario para añadir lo siguiente: muy bien guardada esa distancia de seguridad, estes días de temporal he visto "locuras" por sacar una foto, como meterse en las rocas o bajar un acantilado.

Saludos

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Estuve probando varios revelados, incluso b&n...pero los cielos son tan planos (especialmente en la primera y segunda) que si intento mover colores me da la impresión que la cosa queda muy forzada.

Lo que hice fue utilizar más el ajuste de exposición y contraste ...y mover algo luces y sombras.

Aceptaría gustoso consejos para seguir probando.. ya sabéis...asignatura pendiente=procesado. :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, has elegido muy buena zona para afotar, las fotos me gustan e incluso has pillado un ratito con sol en la última. Las veo con un color muy natural y muestran muy bien el momento. A partir de ahora tienes un nuevo seguidor en flickr que siempre está bien mirar el trabajo de los vecinos para tener ideas ;-)

Edito el comentario para añadir lo siguiente: muy bien guardada esa distancia de seguridad, estes días de temporal he visto "locuras" por sacar una foto, como meterse en las rocas o bajar un acantilado.

Saludos

Gracias por los comentarios.Además, siempre gusta coincidir con gente de cerca aquí en el foro.

En cuanto pueda me meteré a tu flickr yo también, que ya he visto que andabas por la zona esos días.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.

Estuve probando varios revelados, incluso b&n...pero los cielos son tan planos (especialmente en la primera y segunda) que si intento mover colores me da la impresión que la cosa queda muy forzada.

Lo que hice fue utilizar más el ajuste de exposición y contraste ...y mover algo luces y sombras.

Aceptaría gustoso consejos para seguir probando.. ya sabéis...asignatura pendiente=procesado. :wacko:

Saludos.

Las tres son muy buenas y creo que se pueden mejorar con muy poco procesado, te comento lo que yo hice con la segunda, en PS duplico la imagen (duplicar capa) ajustar contraste dos veces al maximo  (100) y la tercera a 60 u 80.

Borro la parte inferior de la capa y la mayor parte de la ola con la herramienta borrador tamaño 380, dureza 0, despues reducir el tamaño para borrados mas puntuales.

Hay otros metodos, el trabajo con capas es el que mejor resultado me da a mi y segun los casos.

Enlace al comentario

En este hilo colgué unas fotos de esa zona, y me recomendaron como editarla tanto en PS como en  LR. Pégale un vistazo, que aunque los datos varíen te puede dar una idea de que cosas tocar.

Creo que la tercera si la contrastas un poquito más la ola llamará más la atención.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por las ideas. En cuanto pueda me pondré de nuevo aunque tendrá que ser en LR. Con PS no revelo ya que de momento no dispongo de tiempo para aprender a utilizarlo.

Sindo, he visto tu post... que casualidad... la primera parece sacada desde el mismo sitio. jeje. Aun así no veo consejos demasiado concretos en cuanto al revelado. Creí que los compañeros te habrían comentado parámetros concretos.

Con LR he intentado mover el revelado desde la curva de tonos, que es algo que nunca suelo hacer ...y la verdad..me salen cosas mu raras. 

Enlace al comentario

Por cierto...y como anécdota...al descargar las fotos y ver la primera que os he puesto de algún modo me pareció ver los ojos y la nariz como de una calavera.

Se lo comenté a algún amigo y me dijeron que era un poco macabro pero alguno más como que también la vio...jajaj.. 

No sé qué opináis vosotros...a lo mejor fue un golpe de vista ... como estos que te dan cuando ves una nube y te imaginas una forma.. :blink:

Enlace al comentario

Gracias por las ideas. En cuanto pueda me pondré de nuevo aunque tendrá que ser en LR. Con PS no revelo ya que de momento no dispongo de tiempo para aprender a utilizarlo.

Sindo, he visto tu post... que casualidad... la primera parece sacada desde el mismo sitio. jeje. Aun así no veo consejos demasiado concretos en cuanto al revelado. Creí que los compañeros te habrían comentado parámetros concretos.

Con LR he intentado mover el revelado desde la curva de tonos, que es algo que nunca suelo hacer ...y la verdad..me salen cosas mu raras. 

En el comentario de antes no te puse el link.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305804&do=findComment&comment=3187664

Revisa el hilo porque hasta me pusieron capturas con los datos.

Saludos.

Enlace al comentario

En el comentario de antes no te puse el link.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=305804&do=findComment&comment=3187664

Revisa el hilo porque hasta me pusieron capturas con los datos.

Saludos.

Gracias. Me pasaré de nuevo por tu post.

Un saludo.

Hola Alloso.

Todas son geniales, pero pienso que en todas podias subir la intensidad, sobretodo del agua, ya que es la parte más importante.

un saludo compi.

Sergio.

Gracias por el aporte. Probaré a ver qué tal.

Enlace al comentario

Yo también veo la calavera. cachis todo!!!!

De acuerdo con darle mas caña al revelado, aunque así también me gustan y sobre todo, si a ti te gustan, perfecto.

Jaja...pues me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único que ve la calavera.

Curioso efecto visual...

Enlace al comentario