Jump to content

Sandra

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una toma de Sandra Rubio que tenia en el "cajón de pendientes"

He optado por un B/N un tanto "duro" se que hay zonas al límite, pero me gusta el resultado.... espero opiniones.

Datos de la toma:

D700 · 70mm · ISO:200 · 1/60 · f/7.1
Luz natural, con el apollo de un reflector a 90º a la derecha de la modelo.

12429652895_0845725801_b.jpg
_CHP2583-Baja por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente un procesado duro pero me gusta, 

Saludos

Buen retrato, me gusta mucho el procesado realizado.

El procesado en b/n lo veo perfecto, contrastado, pero con cierta gama de grises.

La modelo :bravo:

Saludos.

El procesado es un lujazo, el B/N duro le queda de perlas. :1ok:

Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste.!

Enlace al comentario

Hola Juan, perdona pero podrias ser algo mas explicito, te refieres a la direccion de la mirada?, a que efecto te refieres?

gracias.

Hola. Si miras a los ojos de la chica, su ojo izquierdo está demasiado girado hacia la nariz y pierde el trocito de "blanco" que hay hasta ésta, lo que hace que de la sensación de que ese ojo converja más de lo que realmente lo está haciendo, dando por tanto una sensación rara al mirarla a los ojos
Enlace al comentario

Hola. Si miras a los ojos de la chica, su ojo izquierdo está demasiado girado hacia la nariz y pierde el trocito de "blanco" que hay hasta ésta, lo que hace que de la sensación de que ese ojo converja más de lo que realmente lo está haciendo, dando por tanto una sensación rara al mirarla a los ojos

Pues, la verdad es que hasta tu comentario, no me había fijado....   Tomo nota para las siguientes.

Un saludo y gracias por el aporte.

Enlace al comentario