Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, os dejo una toma de Sandra Rubio que tenia en el "cajón de pendientes"He optado por un B/N un tanto "duro" se que hay zonas al límite, pero me gusta el resultado.... espero opiniones.Datos de la toma:D700 · 70mm · ISO:200 · 1/60 · f/7.1Luz natural, con el apollo de un reflector a 90º a la derecha de la modelo. _CHP2583-Baja por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Ciertamente un procesado duro pero me gusta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buen retrato, me gusta mucho el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 El procesado es un lujazo, el B/N duro le queda de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Ciertamente un procesado duro pero me gusta, Saludos Buen retrato, me gusta mucho el procesado realizado. El procesado en b/n lo veo perfecto, contrastado, pero con cierta gama de grises. La modelo Saludos. El procesado es un lujazo, el B/N duro le queda de perlas. Muchas gracias compañeros, me alegra mucho que os guste.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Personalmente no me gusta la pose por el efecto de su mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Personalmente no me gusta la pose por el efecto de su mirada Hola Juan, perdona pero podrias ser algo mas explicito, te refieres a la direccion de la mirada?, a que efecto te refieres? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy bien Chope me gusta el resultado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola Juan, perdona pero podrias ser algo mas explicito, te refieres a la direccion de la mirada?, a que efecto te refieres? gracias. Hola. Si miras a los ojos de la chica, su ojo izquierdo está demasiado girado hacia la nariz y pierde el trocito de "blanco" que hay hasta ésta, lo que hace que de la sensación de que ese ojo converja más de lo que realmente lo está haciendo, dando por tanto una sensación rara al mirarla a los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hola. Si miras a los ojos de la chica, su ojo izquierdo está demasiado girado hacia la nariz y pierde el trocito de "blanco" que hay hasta ésta, lo que hace que de la sensación de que ese ojo converja más de lo que realmente lo está haciendo, dando por tanto una sensación rara al mirarla a los ojos Pues, la verdad es que hasta tu comentario, no me había fijado.... Tomo nota para las siguientes. Un saludo y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy bien Chope me gusta el resultado!!!Gracias Gregorio, viniendo de ti todo, un halago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me paceré muy buena y una nitidez fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Preciosa fotografía. Procesado genial. Parece una diosa germana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola compañero. pues si que es duro el B&N. pero le sienta bien. a mi me gusta el conjunto. lo unico que podria añadir, es quizas un pelin mas de luz en el ojo que nosotros vemos a la izq. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas