malauva Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Toledonochefiltros_080214_0453 por malauva69, en Flickr Exposición 25 Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Guau! me gusta mucho como te ha quedado, tanto de encuadre como de procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) En Flickr se ve preciosa esta imagen de la capital toledana. Me gusta cómo destaca la iluminación del Álcazar. Supongo que a la "hora azul"... Editado 10 de Febrero de 2014 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gracias por vuestros comentarios, efectivamente Kinter, era la hora azul, con un viento asqueroso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Impresionante, me gusta mucho con esas tonalidades y resaltando el Alcázar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Excelente toma, unos colore muy agradables, y la fuerza que le da ese edificio a la foto le sube mucho los puntos todo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Es genial, sigue subiendo esas fotografías y dándome envidia..jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Pues yo en vez de la dominante magenta, te diría que buscaras un buen WB, con que le busques el punto gris a ese balance, corriges la dominante y cambian los tonos de la toma a mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos, de veras.... pues soy nuevo en esto y creo que tengo la suerte del principiante, y poco a poco ire procesando todo lo que me decis, que casi me empiezo agobiar, con todos esos consejos que me dais y que agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Se me olvidaba, pajavi si yo supiera hacer todo eso que me comentas. Pero lo intento por mi no va a quedar y lo del magenta tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas