Jump to content

Escaleras de caracol (forzando ISO)

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta escalera de caracol con poca iluminación (sita en la iglesia abacial del Castillo de La Mota de Alcalá la Real) fue el motivo principal para probar ISOs altos.

12433441504_722ca2c352_c.jpg
Escalera de caracol 01_2014 por Jahuer, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.0 Lente 10 mm Lente 10.3 mm Velocidad ISO 2000

Objetivo: Sigma 10-20 mm.

Sin trípode.

Con esos 10 mm casi me salen los pies...  :)

Editado por Kinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, me da sensación de vertigo o algo por el estilo. Toma dificil por las dimensiones del lugar y la iluminacion, yo creo que lo has salvado bastante bien todo.

Bua que guapa, ni se nota el ISO, y si se notase tampoco importa :lol:

Original PDV y la iluminacion estupenda.

Una toma con gran dificultad y muy bien

ejecutada...quizas el corte de la barandilla de la izquierda

se me haga un poco brusco a mitad de encuadre pero

me imagino que no era facil. El procesado me gusta.

Una toma muy chula.

Saludos

No era fácil por lo estrecho de la escalera.

La focal (10 mm) parace que todo sea más grande...pero tuve que subirme un escalón y pegarme a la pared para que no saliesen mis pies en el encuadre....

Me alegra que os guste. Saludos!

Editado por Kinter
Enlace al comentario

No era fácil por lo estrecho de la escalera.

La focal (10 mm) parace que todo sea más grande...pero tuve que subirme un escalón y pegarme a la pared para que no saliesen mis pides en el encuadre....

Me alegra que os guste. Saludos!

¿No hay foto del making of? Estaría bien ver la postura que tenías jeje :P

Broma a parte... me gusta mucho, incluso con el grano que tiene porque así le da mas viveza a la textura.

Un abrazote!

Enlace al comentario

¿No hay foto del making of? Estaría bien ver la postura que tenías jeje :P

Broma a parte... me gusta mucho, incluso con el grano que tiene porque así le da mas viveza a la textura.

Un abrazote!

...mi mujer iba dos metros más arriba, si da la vuelta y baja varios escalones ve una imagen "patética": un servidor retorciéndose para no salir "afotado"...jajajaja! :lol:

Creo que la has salvado muy bien y me imagino lo difícil de la toma por la estrechez y la escasa luz.

Felicidades

Así es!

Cuando las tomas son difíciles se queda uno más satisfecho de los resultados, aunque sean discretos.

Ya lo he comentado en varias ocasiones, muchas veces se olvidan en los comentarios el "cómo se hizo"...y muchas veces detrás de una imagen (discreta, si es buena, mejor) hay un episodio que contar del punto de vista y de las dificultaddes inherentes al entorno.

Por ello me gusta comentar el making-of de una toma si merece la pena contarlo por su dificultad.

...como esta: un lugar pequeño, muy oscuro, y con un encuadre exiguo, limitado...y en el objetivo no más de 20 mm...

:1ok:

Editado por Kinter
Enlace al comentario

Toma difícil por lo que comentas, pero con un resultado excelente. Ese ISO alto le da un plus esta vez

Gran toma..esta espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

La perspectiva es acojonante... me da una sensación de estar ahi colgado de los pies a punto de caerme, es un foton!

Muy buena toma. Enhorabuena

Hola Kinter.

Si es que a veces hay que ser un poco contorsionista a la hora de realizar tomas, por cierto con un ojo de pez ya ni me imagino de las tretas para no salir reflejado en la toma. Buen trabajo.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Enhorabuena por la toma, para mi está espectacular, transmite mucho al espectador.

Un saludo.

Me parece estupenda y muy acertada tu elección.

Una foto bien resuelta dadas las condiciones. Ha quedado muy bien.

Saludos.

Muy buena la toma, muy bien iluminada y sin problemas con el ISO.

Saludos.

Pues me reconforta vuestras opiniones y comentarios.

...y el ISO se ha portado bien en la 5100.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario