Jump to content

Tarjeta sd adecuada


axwell26

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando comprar un par de tarjetas de 32gb pero la duda es la velocidad para foto y algún video espontáneo, actualmente tengo una Kingston clase 10 de las normalita a y se me para el video creo que tiene 10mb/s he visto una sandisk de 32gb a 30mb/s creéis que rendirán bien y son compatibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que asegurarte es que ese 30mb/s no sean los de escritura, los fabricantes de tarjetas suelen poner la velocidad de lectura que es suele ser más rápida que la de escritura. Lo importante es saber la de escritura. En video necesitas menos velocidad que para ráfaga en foto.  Yo tengo una sandisk de 32gb de 30mb/s la pegatina es de color rojo y gris (clase 10) con la d7000 en video no tengo problemas, pero para ráfaga de fotos en nef te hace unas pocas fotos y luego te quedas sin hacer fotos un ratito en lo que escribe, si vas a hacer fotos de deporte o algo que necesites ráfaga no te la recomiendo. Ten en cuenta que la d7000 es de 16megapixels y tiene archivos de menos peso que la d610.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que asegurarte es que ese 30mb/s no sean los de escritura, los fabricantes de tarjetas suelen poner la velocidad de lectura que es suele ser más rápida que la de escritura. Lo importante es saber la de escritura. En video necesitas menos velocidad que para ráfaga en foto.  Yo tengo una sandisk de 32gb de 30mb/s la pegatina es de color rojo y gris (clase 10) con la d7000 en video no tengo problemas, pero para ráfaga de fotos en nef te hace unas pocas fotos y luego te quedas sin hacer fotos un ratito en lo que escribe, si vas a hacer fotos de deporte o algo que necesites ráfaga no te la recomiendo. Ten en cuenta que la d7000 es de 16megapixels y tiene archivos de menos peso que la d610.

exacto esa es la que he visto la que tienes tu en Amazon a 17€ lo de la ráfaga me da igual porque casi no la uso, principalmente sería para fotos y algún video, gracias por tu respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que asegurarte es que ese 30mb/s no sean los de escritura, los fabricantes de tarjetas suelen poner la velocidad de lectura que es suele ser más rápida que la de escritura. Lo importante es saber la de escritura. En video necesitas menos velocidad que para ráfaga en foto.  Yo tengo una sandisk de 32gb de 30mb/s la pegatina es de color rojo y gris (clase 10) con la d7000 en video no tengo problemas, pero para ráfaga de fotos en nef te hace unas pocas fotos y luego te quedas sin hacer fotos un ratito en lo que escribe, si vas a hacer fotos de deporte o algo que necesites ráfaga no te la recomiendo. Ten en cuenta que la d7000 es de 16megapixels y tiene archivos de menos peso que la d610.

 

Hola.

 

Muy bien explicado, gracias, estaba comiendo el cerebro con este tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...