asplund Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenas, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 ayyyy.........los móviles, los móviles...........que os tienen dormidooooooooooos. Buena composición compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buenísimo el juego visual y el de palabras. Líneas y tratamiento perfecto. Echo de menos en la composición, la sombra completa del "solo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, muy expresiva. Y la de la chica y el surfero, también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Bonita imagen con mensaje. Gran composición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Ya podría ella levantar la mirada, a la vez que él girar la cabeza a su izquierda. Me imagino ese segundo momento, montado junto al que nos muestras... tendrías todo un guión de cine en dos imágenes. Buena compo, como te dice Jaime con la sombra de él al completo (y más negra, aunque desde luego es cuestión de gustos) creo que la imagen sería redonda. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma, bien concentrados están los dos personajes de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Como ya te han dicho, también me gusta la composición. Muy buen momento y con una moraleja muy acertada (los móviles nos inmovilizan ). La luz es muy dura y no favorece, pero bueno, es algo a veces inevitable. Un saludo Asplund. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 ayyyy.........los móviles, los móviles...........que os tienen dormidooooooooooos. Buena composición compañero. Un saludo. Buenísimo el juego visual y el de palabras. Líneas y tratamiento perfecto. Echo de menos en la composición, la sombra completa del "solo". Saludos. Gracias, esa sombra completa se salía del monitor. Casi caída la tarde, las sombras son muy tangentes y en esta ocasión no hubo oportunidad. Me gusta mucho, muy expresiva. Y la de la chica y el surfero, también... Gracias. por ese nick no te identifico... Ya podría ella levantar la mirada, a la vez que él girar la cabeza a su izquierda. Me imagino ese segundo momento, montado junto al que nos muestras... tendrías todo un guión de cine en dos imágenes. Buena compo, como te dice Jaime con la sombra de él al completo (y más negra, aunque desde luego es cuestión de gustos) creo que la imagen sería redonda. ¡Saludos! Podría, si, pero por lo visto le interesaban más otras cosas. Uno de los aspectos que más me gustan de la Fotografía, sobre todo de este tipo, es que impulsan a la mente despierta de un observador atento a imaginar historias; probablemente historias que quien hizo la foto no podía ni imaginar. Buena toma, bien concentrados están los dos personajes de la fotografía. Como ya te han dicho, también me gusta la composición. Muy buen momento y con una moraleja muy acertada (los móviles nos inmovilizan ). La luz es muy dura y no favorece, pero bueno, es algo a veces inevitable. Un saludo Asplund. Gracias. Más que dura, la hice dura con el procesado. La retomaré otro día y veremos qué sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.