francisfont Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena foto y sobre todo los colores Lo unico por decir algo seria q me pareció por un instante q el crucero esta desenfocado. Lo dicho muy buen trabajo ¡¡¡ Tienes razón, és una exposición larga para la salida del sol y poder dar esta sensación especial en las olas del mar y posiblemente el crucero se movía, pero como queda en tan segundo plano no le he dado importáncia. Gràcias por aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Vaya gran composición, una maravilla ese cielo.Saludos cordiales. Grácias por comentar, lo dicho anteriormente . . . . madrugar y tomar salidas de sol, duran poco pero son muy agradecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena compo, también creo que le faltaria algo de luz al avión, pero claro... el procesado me gusta por el contraste que le das Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 estaba alucinando con el avión ahí metido jaja de todas formas es original y no se nota en exceso, quizás si la hubieras puesto mas horizontal respecto al mar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena compo, también creo que le faltaria algo de luz al avión, pero claro... el procesado me gusta por el contraste que le das La luz la he aplicado considerando que es una especie de contraluz puesto que esta amaneciendo y tenemos la salida por la parte derecha y detrás del avión. Grácias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) estaba alucinando con el avión ahí metido jaja de todas formas es original y no se nota en exceso, quizás si la hubieras puesto mas horizontal respecto al mar... un saludo La foto como he dicho al principio del foro es una composición y quizás no era este subforo el más adecuado para ponerla. Cuando he posicionado el avión como esta lo he hecho con la idea de que el avión hace un giro para volver al aeropuerto y por este motivo también le puse un halo de humo . . . para que diera esta sensación. Es otro de los fallos de la foto puesto que álguien me ha comentado que los reactores no desprenden humo . . . pero, ¡ah que es resultona! No acostumbro hacer compos pero a veces me divierto y me parto de risa haciéndolas. Te invito a ver esta otra publicada en: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311458 (dentro de procesado digital-retoque) Grácias por comentar Editado 13 de Marzo de 2014 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas