Jump to content

Salida de Barcelona

francisfont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, grácias por vuestros comentarios y aportaciones, más o menos estamos de acuerdo.

¿Cambiará mucho vuestra opinión al comentar que la foto es una composición?

Me levanté temprano para ir a esta zona de la playa del Prat de Llobregat, las salidas de sol duran poco pero acostumbran a tener buenos y bonitos colores. Hice várias tomas con diferentes exposiciones(más o menos largas). 

El resultado interesante, el mar . . . ., el cielo . . .  el crucero . . . el carguero . . .  faltaba algo . . . y me inventé una historia . . . le añado el avión . . . 

Al no tener la costumbre de hacer composiciones me llevó bastante trabajo incorporar el avión y que la foto fuera creible.

Por cierto "Patrick76" vivo cerca de Sabadell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hay que decirlo al principio hombre  :lol:

De todas formas yo me lo imaginaba porque no me parecía que los aviones volasen tan raso al despegar/aterrizar en el Prat, y ese rastro que deja el avión cantaba un poco. De todas formas me gusta el resultado, y siempre que se diga como se ha hecho... :1ok:

Enlace al comentario

Hola a todos, grácias por vuestros comentarios y aportaciones, más o menos estamos de acuerdo.

¿Cambiará mucho vuestra opinión al comentar que la foto es una composición?

Me levanté temprano para ir a esta zona de la playa del Prat de Llobregat, las salidas de sol duran poco pero acostumbran a tener buenos y bonitos colores. Hice várias tomas con diferentes exposiciones(más o menos largas). 

El resultado interesante, el mar . . . ., el cielo . . .  el crucero . . . el carguero . . .  faltaba algo . . . y me inventé una historia . . . le añado el avión . . . 

Al no tener la costumbre de hacer composiciones me llevó bastante trabajo incorporar el avión y que la foto fuera creible.

Por cierto "Patrick76" vivo cerca de Sabadell.

Vamos, yo me imaginaba que era una composición... ese avión se nota que no estaba allí :)

Yo suavizaría el procesado del paisaje, no me convence mucho el resultado.

Saludos!

Enlace al comentario

El resultado final es bueno. No obstante, ya no es aquella toma genial. Es mi opinión.

Por cierto, gracias por decirlo.

De todas formas yo me lo imaginaba porque no me parecía que los aviones volasen tan raso al despegar/aterrizar en el Prat, y ese rastro que deja el avión cantaba un poco. De todas formas me gusta el resultado, y siempre que se diga como se ha hecho... :1ok:

Buen momento captado, muy buen procesado. Un saludo

Grácias por comentar.

És una toma imposible por muchas razones . . . después de haber realizado todo el procesado he ido observando yo mismo diferentes causas . . . ahora bien la experiencia del procesado y el tiempo dedicado me ha resultado agradable y me ha permitido experimentar diferentes técnicas aprendidas.

Saludos cordiales, 

Enlace al comentario

Jeje al aterrizar y despegar vuelan muy muy bajo, fuera bromas en esta foto mía juro que el avión está ahí porque pasó por ahí, tampoco es tan difícil tirar una ráfaga y seleccionar la que guste más según la composición.

Saludos.

1606955_707275055971126_2169863_n.jpg

Enlace al comentario

Jeje al aterrizar y despegar vuelan muy muy bajo, fuera bromas en esta foto mía juro que el avión está ahí porque pasó por ahí, tampoco es tan difícil tirar una ráfaga y seleccionar la que guste más según la composición.

Saludos.

1606955_707275055971126_2169863_n.jpg                                                     

Apreciado fotocompanyero "Anblanco", no quiero desmerecer tu obra  puesto que dejando a parte alguna discrepancia en la composición, considero que es una buena toma con bonitas luces. 

Ahora de parecidas ¿cuantas quieres que te enseñe?  tomada desde el mismo lugar quizás a diferente hora . . .  pero original . . . original, ¿?

Si, vuela bajo pero ¿donde esta el mar? y ¿la salida del sol con sus colores? . . . en tu caso es una puesta . . . ah! y cada cinco minutos o quizàs menos aterriza un avión diferente por esta zona, puedes equivocarte tantas veces como quieras, ¿donde esta la dificultad?

En fin, personalmente he querido realizar una foto crativa, con muchos defectos desde el punto de vista de un aficionado a los aviones, pero no tantos desde el punto de vista fotográfico al integrar efectos en la foto de forma imperceptible para quién la visiona y eso representa imaginación y trabajo.

Un respetuoso saludo.

Editado por francisfont
Enlace al comentario

Hola francisfont, no has entendido la ironía del comentario cosa que puedo entender porque no es lo mismo hablar cara a cara que escribir, si te ha molestado mi comentario (que no era mi intención) te pido disculpas, además el comentario no iba por ti ni por tu foto, si te fijas he citado al compañero JaviSanchez porque su comentario me ha parecido ocurrente y se prestaba a la broma nada más, insisto, no he criticado tu foto ni tu manera de hacer, yo también tengo unas cuantas con el "animal" pegado donde a mi me ha parecido bien, pero esas me las guardo para mi.

Saludos.

Enlace al comentario

Agradezco y acepto la aclaración y la ironia . . . no hace falta,de verdad, pedir disculpas, con que hayáis mirado la foto y con vuestro comentario me doy por satisfecho y repito que lo agradezco.

Tampoco me he molestado, si bien he intentado defender mi foto a vuestros argumentos.

También comentar que posiblemente no era el foro(viajes) adecuado donde poner esta foto, quizás el lugar correcto hubiera sido el de "procesado digital" que he visto existe.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario