francisfont Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Junto al areopuerto de Barcelona hay la playa del Prat de llobregat. _DSC1761_1, De Barcelona i cap a un nou destí. . . por Francesc Font i Pons., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 O_O increible...buena foto y buen tratamiento...para mi gusto le falta algo de luz al avión...pero eso no siempre es posible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kubrik Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy, muy guapa me gusta el procesado que has hecho, además has sacado el crucero y el carguero de fondo, genial, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Buena toma, gran contraste entre el cielo y el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Uau!! muy buen momento has captado. El procesado es bueno también, sólo tiene demasiado ruido para mi gusto. Pero en general ha salido buena. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Eso sí que es respetar la regla de los tercios. jejeje Bien cogida y Buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy oportuna. Es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena foto, muy oportuna, genial de colores pero como apunta algún compañero el avión está algo oscuro, lo mismo que la parte izquierda de la foto. Por lo demás, buen procesado y composición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buen momento, pero a mi el procesado tan contrastado no me gusta tanto. Creo que con un cielo mas suave, la silueta del avión destacaría mas. Que por cierto, personalmente yo no echo en falta mas luz en el avión, asi lo veo bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Espectacular, me encanta el momento y el color. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 muy, muy bonita. Comparto lo de la luz pero el momento y la composición un 10!! Felicidades. Por cierto...de que parte del valles occidental?? :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola a todos, grácias por vuestros comentarios y aportaciones, más o menos estamos de acuerdo. ¿Cambiará mucho vuestra opinión al comentar que la foto es una composición? Me levanté temprano para ir a esta zona de la playa del Prat de Llobregat, las salidas de sol duran poco pero acostumbran a tener buenos y bonitos colores. Hice várias tomas con diferentes exposiciones(más o menos largas). El resultado interesante, el mar . . . ., el cielo . . . el crucero . . . el carguero . . . faltaba algo . . . y me inventé una historia . . . le añado el avión . . . Al no tener la costumbre de hacer composiciones me llevó bastante trabajo incorporar el avión y que la foto fuera creible. Por cierto "Patrick76" vivo cerca de Sabadell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El resultado final es bueno. No obstante, ya no es aquella toma genial. Es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José_Maria G Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 El resultado final es bueno. No obstante, ya no es aquella toma genial. Es mi opinión. Por cierto, gracias por decirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Eso hay que decirlo al principio hombre De todas formas yo me lo imaginaba porque no me parecía que los aviones volasen tan raso al despegar/aterrizar en el Prat, y ese rastro que deja el avión cantaba un poco. De todas formas me gusta el resultado, y siempre que se diga como se ha hecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buen momento captado, muy buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eilex Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola a todos, grácias por vuestros comentarios y aportaciones, más o menos estamos de acuerdo. ¿Cambiará mucho vuestra opinión al comentar que la foto es una composición? Me levanté temprano para ir a esta zona de la playa del Prat de Llobregat, las salidas de sol duran poco pero acostumbran a tener buenos y bonitos colores. Hice várias tomas con diferentes exposiciones(más o menos largas). El resultado interesante, el mar . . . ., el cielo . . . el crucero . . . el carguero . . . faltaba algo . . . y me inventé una historia . . . le añado el avión . . . Al no tener la costumbre de hacer composiciones me llevó bastante trabajo incorporar el avión y que la foto fuera creible. Por cierto "Patrick76" vivo cerca de Sabadell. Vamos, yo me imaginaba que era una composición... ese avión se nota que no estaba allí :) Yo suavizaría el procesado del paisaje, no me convence mucho el resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El resultado final es bueno. No obstante, ya no es aquella toma genial. Es mi opinión. Por cierto, gracias por decirlo. Eso hay que decirlo al principio hombre De todas formas yo me lo imaginaba porque no me parecía que los aviones volasen tan raso al despegar/aterrizar en el Prat, y ese rastro que deja el avión cantaba un poco. De todas formas me gusta el resultado, y siempre que se diga como se ha hecho... Buen momento captado, muy buen procesado. Un saludo Grácias por comentar. És una toma imposible por muchas razones . . . después de haber realizado todo el procesado he ido observando yo mismo diferentes causas . . . ahora bien la experiencia del procesado y el tiempo dedicado me ha resultado agradable y me ha permitido experimentar diferentes técnicas aprendidas. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Grácias por comentar, veo que tienes buen ojo y lamento no te guste el procesado del fondo que és lo menos procesado . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Eso hay que decirlo al principio hombre De todas formas yo me lo imaginaba porque no me parecía que los aviones volasen tan raso al despegar/aterrizar en el Prat, y ese rastro que deja el avión cantaba un poco. De todas formas me gusta el resultado, y siempre que se diga como se ha hecho... Jeje al aterrizar y despegar vuelan muy muy bajo, fuera bromas en esta foto mía juro que el avión está ahí porque pasó por ahí, tampoco es tan difícil tirar una ráfaga y seleccionar la que guste más según la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Jeje al aterrizar y despegar vuelan muy muy bajo, fuera bromas en esta foto mía juro que el avión está ahí porque pasó por ahí, tampoco es tan difícil tirar una ráfaga y seleccionar la que guste más según la composición. Saludos. Apreciado fotocompanyero "Anblanco", no quiero desmerecer tu obra puesto que dejando a parte alguna discrepancia en la composición, considero que es una buena toma con bonitas luces. Ahora de parecidas ¿cuantas quieres que te enseñe? tomada desde el mismo lugar quizás a diferente hora . . . pero original . . . original, ¿? Si, vuela bajo pero ¿donde esta el mar? y ¿la salida del sol con sus colores? . . . en tu caso es una puesta . . . ah! y cada cinco minutos o quizàs menos aterriza un avión diferente por esta zona, puedes equivocarte tantas veces como quieras, ¿donde esta la dificultad? En fin, personalmente he querido realizar una foto crativa, con muchos defectos desde el punto de vista de un aficionado a los aviones, pero no tantos desde el punto de vista fotográfico al integrar efectos en la foto de forma imperceptible para quién la visiona y eso representa imaginación y trabajo. Un respetuoso saludo. Editado 19 de Febrero de 2014 por francisfont Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola francisfont, no has entendido la ironía del comentario cosa que puedo entender porque no es lo mismo hablar cara a cara que escribir, si te ha molestado mi comentario (que no era mi intención) te pido disculpas, además el comentario no iba por ti ni por tu foto, si te fijas he citado al compañero JaviSanchez porque su comentario me ha parecido ocurrente y se prestaba a la broma nada más, insisto, no he criticado tu foto ni tu manera de hacer, yo también tengo unas cuantas con el "animal" pegado donde a mi me ha parecido bien, pero esas me las guardo para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Agradezco y acepto la aclaración y la ironia . . . no hace falta,de verdad, pedir disculpas, con que hayáis mirado la foto y con vuestro comentario me doy por satisfecho y repito que lo agradezco. Tampoco me he molestado, si bien he intentado defender mi foto a vuestros argumentos. También comentar que posiblemente no era el foro(viajes) adecuado donde poner esta foto, quizás el lugar correcto hubiera sido el de "procesado digital" que he visto existe. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena foto y sobre todo los colores Lo unico por decir algo seria q me pareció por un instante q el crucero esta desenfocado. Lo dicho muy buen trabajo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Vaya gran composición, una maravilla ese cielo.Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas