sinorfavela Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 (editado) Saludos, De nuevo expongo una toma a la que le tengo aprecio para recibir vuestros comentarios. Camera Nikon D7000 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Focal Length 46 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Lens Nikkor18-200mmVRII Editado 10 de Febrero de 2014 por sinorfavela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el juego geometrico y conceptual que da la foto. Muy buena felicidades. Muchas gracias Coixis...el artista, Pedro Cano, también tiene mucho mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Sensacional. Simetría en estado puro y solo rota por el objeto principal. El juego con las sombras, también genial. No es para menos que le tengas cariño. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Me gusta mucho el juego geometrico y conceptual que da la foto. Muy buena felicidades. +1. Genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Un juego de líneas que el amigo Iñigo ya quisiera para el. Muy bien vista y te ha quedado de lujo. Una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Sensacional. Simetría en estado puro y solo rota por el objeto principal. El juego con las sombras, también genial. No es para menos que le tengas cariño. Enhorabuena. muchas gracias. Un juego de líneas que el amigo Iñigo ya quisiera para el. Muy bien vista y te ha quedado de lujo. Una gran toma. chequearé a iñigo...a ver si tenemos cosas en común. Una idea estupenda y un encuadre muy bien visto. De luz la veo bien...un poco mas contrastada le haria ganar fuerza. Una toma estupenda. Saludos Haré la prueba... va a ir a mi carpeta de posibles ampliaciones pero la veía un poco apagada como elemento decorativo... quizá subiéndole contraste gane esa fuerza necesaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Esta se me había pasado y esto no puede ser!!!! Maravillosa y a mis favoritas. Me encanta el virado, el juego de líneas, el cambio de luces y la figura que me atrapa entre esas líneas tan rígidas. Enhorabuena!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Esta se me había pasado y esto no puede ser!!!! Maravillosa y a mis favoritas. Me encanta el virado, el juego de líneas, el cambio de luces y la figura que me atrapa entre esas líneas tan rígidas. Enhorabuena!!!!!!!! me pongo colorado... incluso en el virado... muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Ya está muy bien comentada por los compañeros, asi que me queda decir eso de... Me gusta . Saludos... +1. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues me pasa como a Albmorsi, así queee, Me Gusta mucho esta fotografía, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas