Jump to content

telarañas metálicas

sinorfavela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos,

De nuevo expongo una toma a la que le tengo aprecio para recibir vuestros comentarios.

12437440685_bb1b6a886b_c.jpg

Camera Nikon D7000 Exposure 0.013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Focal Length 46 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Lens Nikkor18-200mmVRII

Editado por sinorfavela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional. Simetría en estado puro y solo rota por el objeto principal. El juego con las sombras, también genial. No es para menos que le tengas cariño. Enhorabuena.

muchas gracias.

Un juego de líneas que el amigo Iñigo ya quisiera para el. Muy bien vista y te ha quedado de lujo. Una gran toma.

chequearé a iñigo...a  ver si tenemos cosas en común.

Una idea estupenda y un encuadre muy bien visto.

De luz la veo bien...un poco mas contrastada le haria

ganar fuerza. Una toma estupenda.

Saludos

Haré la prueba... va a ir a mi carpeta de posibles ampliaciones pero la veía un poco apagada como elemento decorativo... quizá subiéndole contraste gane esa fuerza necesaria.

Enlace al comentario

Esta se me había pasado y esto no puede ser!!!!

Maravillosa y a mis favoritas. Me encanta el virado, el juego de líneas, el cambio de luces y la figura que me atrapa entre esas líneas tan rígidas.

Enhorabuena!!!!!!!!

me pongo colorado... incluso en el virado...

muchas gracias

Enlace al comentario