Jump to content

Pueblecito

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio

Me gusta pero lo primero que me llama la atención son que los colores están muy saturados, por lo menos para mi gusto. Además quizás me pide algo más de luz la puerta. Aún así la foto es muy bonita, me encantan las líneas que trazan las nubes y el encuadre elegido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Me gusta pero lo primero que me llama la atención son que los colores están muy saturados, por lo menos para mi gusto. Además quizás me pide algo más de luz la puerta. Aún así la foto es muy bonita, me encantan las líneas que trazan las nubes y el encuadre elegido.

Saludos.

Hola Txemari bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar los colores fuerte esta asi quería probar un proceso agresivo, me alegro que te guste el resto de la foto

Saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, la imagen me recuerda a los cortijos andaluces, tanto por la arquitectura, vegetación así como por el buen clima por supuesto! Qué tal un viñeteo para captar la atención y algo más de luz en el camino que va hacia la puerta? Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Avitonio, la imagen me recuerda a los cortijos andaluces, tanto por la arquitectura, vegetación así como por el buen clima por supuesto! Qué tal un viñeteo para captar la atención y algo más de luz en el camino que va hacia la puerta? Un saludo!

Hola Matias bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,me alegro que te guste, tomo buena nota de tu opinion y la voy a tener en cuenta

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composición y todos los elementos de la imagen, pero le daría un punto mas de luz en general, es cuestión de gustos claro. Un saludo 

Hola Eduardo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, creo que tu opinion le vendria bien a la toma me alegro que siempre se aporten ideas

Saludos

Enlace al comentario

Antonio me gusta el encuadre y nitidez, la saturación creo lo has hecho a de de.

Un saludo.

Joaquín

Hola Joaquin bienvenido  la toma como siempre me alegro que la visites y comentes y si ademas te gusta perfecto, es proceso es fuerte lo quiera probar

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

Hola, yo soy nueva en esto pero la foto me gusta mucho, me encanta el procesado, llama la atención esos colores tan vivos, además mis procesados también suelen ser, por lo general, bastante agresivos... aunque no siempre con un resultado tan bueno.

Saludos de novata! :saludar:

Hola MVclarinet bienvenida a la toma gracias por visitar y comentar me alegro que te guste la foto y el proceso, es un poco agresivo pero era lo que estaba buscando como prueba, todos somos o hemos sido novatos pero podrás comprobar que el foro es una buena escuela.

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo que veo que cada dia te esfuerzas más en revelar y te digo que OLE,OLE Y OLEEEE, un procesado con su puntito de saturación que le da fuerza a la toma con un colorido envidiable. Toma esta te la has ganado y con creces. :copa: .

Saludos Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma es placer ver como comentas y visitas la foto, y si ademas te gusta me alegro y también por tu opino sobre el proceso

Adios Angel saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio

Saludos.

+1.Gran toma ...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Creo que es la primera vez que veo un procesado tan agresivo en tus tomas. El resultado de éste me gusta, pienso como Ángel, cada día vas a más.

un saludo compi.

Sergio.

:copa:

Hola Sergio bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto si te gusta perfecto el proceso lo he buscado yo tenia ganas de probar  un proceso agresivo que a mi no me disgusta

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, este encuadre lo conozco de otras tomas anteriores, pero he de decir que estos tonos y alegría me gustan más. Te ha quedado muy bien.

Hola Javi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y si ademas te gusta perfecto, con esta toma quería probar este tipo de revelado con lightroom a mi tampoco me disgusta

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Primeramente comentarte que ultimamente veo un progreso en tus tomas bastante acelerado...........has mejorado mucho amigo.

Me gusta mucho ésta.........aunque cierto es que está un poco saturada pero veo que lo has buscado.

En cuanto a saber procesar..........te diré amigo Antonio que es muy importante, casi tanto como saber hacer la foto en sí ( o al menos para mi ) 

Yo ultimamente he aprendido bastante y mejorado muchísimo en este aspecto así que como ambos estamos en la misma ciudad estaré encantado de hacerme un café contigo una mañana y compartir mis conocimientos de photoshop contigo siempre que lo desees.

Un saludo Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Primeramente comentarte que ultimamente veo un progreso en tus tomas bastante acelerado...........has mejorado mucho amigo.

Me gusta mucho ésta.........aunque cierto es que está un poco saturada pero veo que lo has buscado.

En cuanto a saber procesar..........te diré amigo Antonio que es muy importante, casi tanto como saber hacer la foto en sí ( o al menos para mi ) 

Yo ultimamente he aprendido bastante y mejorado muchísimo en este aspecto así que como ambos estamos en la misma ciudad estaré encantado de hacerme un café contigo una mañana y compartir mis conocimientos de photoshop contigo siempre que lo desees.

Un saludo Antonio.

Hola Toni como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar me alegro que te guste, intento mejorar lo que puedo, pero vosotros habéis puesto el listón tal alto que es muy dificil llegar y menos superar, referente al proceso trabajo,CS6 Camera raw lighttoon 5 y Capture nx2, segun me de a  ntender la toma

pero como podrás comprobar no soy ningún lince el el proceso mas bien hago lo que puedo, referente al cafe te podre MP.

Adios Toni sañudos

Enlace al comentario

Suscribo las palabras de Toni, como han evolucionado tus tomas.

Ademas me gusta ver que pruebas cosas nuevas.

El procesado como bien dice Toni es muy importante pero tambien es

cierto que cogerle el punto es complicado por lo menos para mi.

Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo.

Saludos Antonio

Hola Javier como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar y me alegra que te guste, pero habéis puesto el listón tal alto que es muy difícil llegar y menos superarlo, pero al menos intento hacerlo lo mejor posible, y como tu sabes hay  tomas que salen bien y otras que no, son muchos factores que se implican en una fotografia, que son son difíciles y complicados, yo lo intento con CS6, Camera ram, lightroom 5, Capture nx2, segun el tipo de foto a tratar, pero como dice el dicho aprendiz de todo oficial de nada.

Adios Javier saludos

Enlace al comentario