GregorioRubi Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Hola, os dejo esta serie de fotos de la carrera de Moto2 en el Cev 2012 en Motorland, por casualidad me pilló en esta curva y disparé una rafaga. Los pilotos (el argentino Andres Gonzalez y el australiano Mclaren) salieron ilesos. Si el moderador considera que son demasiadas, las puede borrar _DSC5021 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5022 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5023 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5024 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5025 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5029 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5030 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5031 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5035 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5036 por Gregorio Garcia 57, en Flickr _DSC5037 por Gregorio Garcia 57, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash El objetivo empleado es un sigma 100-300 f4, tiradas en jpg tal cual salieron de la cámara. Espero que os gusten, aunque de técnica no son gran cosa, agradezco vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Vaya piño! La segunda genial. Me quedo con esa. Muy oportuno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 La mejor la segunda, menudo castañazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas que fue una rafaja de cuantas fotos?? porque pillaste toda la caida Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioRubi Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas que fue una rafaja de cuantas fotos?? porque pillaste toda la caida Un saludo Hola Jsgarcia, gracias por pasar, la rafaga fué de 23 fotos, además de esta pillé otra mas en la misma curva que igual la subo un dia de estos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioRubi Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La mejor la segunda, menudo castañazo! Hola Alex, gracias por pasar, cuando empezé a escuchar el ruido de las motos rozando por el suelo se me puso el corazón a cien pero solo quedó en un susto y mucha "chapa y pintura". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Fenomenal el momento que has pillado, felicidades, la segunda es la mejor para mi gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 En primer lugar me alegro de que solo haya sido un susto, pero vaya momento has captado. Yo al igual que el compañero me quedó con la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 efectivamente la segunda es la mejor de la serie buen momento captado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dewy Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Menudo leñazo! Les aplicaría eso si, un buen recorte para encuadrar bien a la mayoria, pero el momento captado esta muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 UfaaaaMenuda rafaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 buenisimas fotos ¡¡¡¡no hay nada como estar en el sitio adecuado a la hora justa y tener una Nikon en las manos¡¡¡¡¡ geniales la segunda la cuarta y la penúltima¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Que calidad y que colores! me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Que tortazo, una pena por los pilotos, pero las fotos se salen! Para mi las mejores la segunda y la penúltima, que si se pudiera recortar un poco sería fantástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Creo que en este caso, sobran fotos (no por superar las 4 máximas, que si tiene justificación, se superan). Algunas son prácticamente el mismo momento, no hay un cambio sustancial.Quizá yo hubiera puesto la 2ª, 4ª, 7ª y alguna de las tres últimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 · Oculto por Rabla, 26 de Febrero de 2014 - acción sobre el post Oculto por Rabla, 26 de Febrero de 2014 - acción sobre el post 11 fotos, la muevo de Deportes a Reportajes Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 26 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 - Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Lastima del accidente claro esta.. pero valorando lo fotográfico me qudo con la segunda. Bien congelado ese momento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Estoy con el resto de compañeros, mi favorita la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.