Jump to content

Caida en Motorland


GregorioRubi

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo esta  serie de fotos de la carrera de Moto2 en el Cev 2012 en Motorland, por casualidad me pilló en esta curva y disparé una rafaga. Los pilotos (el argentino Andres Gonzalez y el australiano Mclaren) salieron ilesos.

Si el moderador considera que son demasiadas, las puede borrar

12160190964_f1c5465b12_c.jpg

12160181704_e02715f52e_c.jpg
12160005373_6d79624ddb_c.jpg
12159994653_3324646690_c.jpg
12160411746_e3bafb130a_c.jpg
12160400556_f4b7949981_c.jpg
12159961643_d43bd260f6_c.jpg
12160119584_6f715c3def_c.jpg
12159694835_ef687ce484_c.jpg
12160094194_3005225f18_c.jpg
12160339676_e58d8ce54f_c.jpg
Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

 

El objetivo empleado es un sigma 100-300 f4, tiradas en jpg tal cual salieron de la cámara.

Espero que os gusten, aunque de técnica no son gran cosa, agradezco vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisimas fotos ¡¡¡¡no hay nada como estar en el sitio adecuado a la hora justa y tener una Nikon en las manos¡¡¡¡¡

 

 

geniales la segunda la cuarta y la penúltima¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lastima del accidente claro esta.. pero valorando lo fotográfico me qudo con la segunda. Bien congelado ese momento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...