josecarmona Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0162p4 por josecarmona, en Flickr Hola amigos aquí os dejo esta toma del nacimiento del rio Llobregat a ver que os parece. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La veo muy correcta de definición y colores. También la seda del agua. Me sorprende el caudal con el que nace el río ¿Son las lluvias de estos días? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 El encuadre me gusta mucho y no queda para nada encajonada como suele pasar con este tipo de tomas, ahora si que le subiría los negros para ganar detalle en muchas zonas. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 11 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 La veo muy correcta de definición y colores. También la seda del agua. Me sorprende el caudal con el que nace el río ¿Son las lluvias de estos días? Un saludo. Gran toma, en flirt gana muchísimo. El encuadre me gusta mucho y no queda para nada encajonada como suele pasar con este tipo de tomas, ahora si que le subiría los negros para ganar detalle en muchas zonas. Buena toma.Muchas gracias por comentar compañeros y gracias por vuestros consejos, es verdad que en flickr se ve bastante mejor.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena toma Jose, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 El encuadre me gusta mucho y no queda para nada encajonada como suele pasar con este tipo de tomas, ahora si que le subiría los negros para ganar detalle en muchas zonas. Buena toma. Pues coincido con javi, buena toma, el problema de este sitio es que hay poco espacio para buscar otro encuadre. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Buena foto, yo añadiría un poco mas de saturación para que ganen un poco mas de vida los tonos verdes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Jose, una toma fantástica, me encantan este tipo de tomas, y esta ha quedado de lujo, coincido en lo de subir algo los negros, es posible que se pueda recuperar algo, pero tal como esta de primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Ratifico todo lo dicho y es verdad que en flickr ofrece más detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gran toma, te felicito. las fotos como estas llaman a verlas por flickr de una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos,me alegro mucho de que os haya gustado subiré otra con otro encuadre ligeramente diferente ya que no habían muchas posibilidades ,para hacerlas tuve que saltar un valla con un cartel de "no pasar" y poner la cámara sobre una roca ya que no llevaba el trípode. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas