Jump to content

Fotografía curiosa

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos y gracias a posibles visitas,subo esta toma que titulo curiosa, en un dia nublado ver El paseo San Juan y el Arco del triunfo de Barcelona, donde siempre hay mucha circulacion Autobuses Taxis Bicicletas Vehículos particulares y Peatones, se puede ver que  La Avenida esta prácticamente desierta

12460420164_1d9e69a2ef_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

smiley%2520bravo.gif  

Lo siento Antonio, te la robo, me quedo con esa misma toma para repetirla yo, me gusta mucho y aunque no pueda mejorarla (como en su día me pasó con una que te dije del centro comercial La Arena, ves que no la colgué al final) por lo menos me aprovecharé de la buena vista fotográfica que has tenido y me daré una vuelta por ese sitio, además lo tengo cerquita del trabajo, jeje.

Me encanta y por lo tanto te mereces un avatar en condiciones y no los del foro. 36_1_11.gif

Enlace al comentario

smiley%2520bravo.gif

Lo siento Antonio, te la robo, me quedo con esa misma toma para repetirla yo, me gusta mucho y aunque no pueda mejorarla (como en su día me pasó con una que te dije del centro comercial La Arena, ves que no la colgué al final) por lo menos me aprovecharé de la buena vista fotográfica que has tenido y me daré una vuelta por ese sitio, además lo tengo cerquita del trabajo, jeje.

Me encanta y por lo tanto te mereces un avatar en condiciones y no los del foro. 36_1_11.gif

Hola amigo Javier como siempre bien recibido tu visita comentario a la toma, segun te expresas me alegro por tu comentario MAESTRO y también agradezco 

la valoracion que le has dado 

Gracias Javi un saludo

Enlace al comentario

Bonita toma, con profundidad, además se le ve detalle a pesar de la baja iluminación que es lo que más me gusta de la foto.

Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la toma, la iluminacion era un dia nublado pero el Tokina 11-16  hizo su trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Le pones unos cuantos zombis y de pelicula...

Un saludo

:1ok:

Esta va para mis favoritas Antonio. Me encanta, ese lugar se me antoja siempre lleno de un bullicio infernal, ya me explicarás como lo has hecho, ¿has sobornado a media policía para que cortaran la calle para ti? :lol: :lol: :lol:

Muy buena nitidez, quizás con un contraste un poco fuerte, pero sin ser excesivo y unos tonos naturales con unos nubarrones grises y otras nubecillas azules que impresionan. Pero un consejito que yo veo, un cortecito pequeño por abajo, para que ese carril de bicicletas de la derecha, salga desde la esquina de la foto, le queda guay, comprobado ;)

Saludos Antonio y felicidades por la toma :1ok:

Hola Avitonio, muy buena foto, me imagino que no debe ser muy comun ver esa zona sin gente. Yo lo unico que corregiria es la distorcion en la vertical de ambos lados, pero aun asi me parece excelente. Te felicito, eso es estar en el momento y lugar justos.

Saludos

Enlace al comentario

Esta va para mis favoritas Antonio. Me encanta, ese lugar se me antoja siempre lleno de un bullicio infernal, ya me explicarás como lo has hecho, ¿has sobornado a media policía para que cortaran la calle para ti? :lol: :lol: :lol:

Muy buena nitidez, quizás con un contraste un poco fuerte, pero sin ser excesivo y unos tonos naturales con unos nubarrones grises y otras nubecillas azules que impresionan. Pero un consejito que yo veo, un cortecito pequeño por abajo, para que ese carril de bicicletas de la derecha, salga desde la esquina de la foto, le queda guay, comprobado ;)

Saludos Antonio y felicidades por la toma :1ok:

Hola Alberto bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que vaya para tu favoritas es un honor para mi, tomo buena nota de tu consejo siempre aporta y enseñan son didácticos.

Saludos

Enlace al comentario

:1ok:

Hola Avitonio, muy buena foto, me imagino que no debe ser muy comun ver esa zona sin gente. Yo lo unico que corregiria es la distorcion en la vertical de ambos lados, pero aun asi me parece excelente. Te felicito, eso es estar en el momento y lugar justos.

Saludos

Hola Andrea bienvenida a la toma gracias por visitar y comentar la foto me alegro que te gusta, y tomo nota de opinion, la distorsión es debida al Tokina 11-16 

en esta zona de trafico fluido, 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio!!

No me quiero imaginar la de horas que te habrás pegado en photoshop borrando a toda la gente que ahí había.......

vale, ahora en serio.

Me gusta mucho, es una toma muy buen y bien trabajada. Digna haber sido sacada de una película post apocalíptica. Además el procesado no puede ser más acertado y acorde con el momento. Te felicito, es una gran trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué buena, Avitonio! Y qué diferente a lo que sueles traernos y a lo que suelen ofrecernos las ciudades en cuanto a tránsito.

Un saludo.

Hola Rodion bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste, si tiene cuando se puede cambiar el tema

Saludos

Enlace al comentario

Gran toma Antonio y con ese extra que tiene el pillar una vía principal de la ciudad vacia.

Me gusta mucho.

Saludos

Hola Txemari me alegro de ver como visitas y comentas la toma, es difícil en una vía de tanta circulacion hacer una foto de este tipo mi domicilio esta muy cerca y paseamos  prácticamente cada dia con la camara a cuestas vi la oportunidad y la aproveche.

Saludos

Enlace al comentario