Jump to content

Cansados de esperar,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que estarian esperando, pero sus rostros reflejan cansancio, incluso molestia por esperar,. muy bien captadas esas expresiones y en general puestas en un entorno que acompaña, esas segundos planos que parecen confirmar todo lo expresado por la señora. Muy buena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que estarian esperando, pero sus rostros reflejan cansancio, incluso molestia por esperar,. muy bien captadas esas expresiones y en general puestas en un entorno que acompaña, esas segundos planos que parecen confirmar todo lo expresado por la señora. Muy buena

Saludos

Gracias Chau, me alegra que transmita el título.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Buen momento el pillado, muy buen detalle y la pose de la señora y supongo la familia denotan ese aburrimiento de la espera. El procesado ya sabes en tu linea. Un abrazo

Mil gracias Miguel, si, se les veía desesperados, aburridos.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Una plaza donde se despliega la vida, cada rostro es una historia, historias diversas, independientes, y entre ellas, capturados en un instante, el cansancio y desesperación de una espera. La botella de agua es un buen indicador de eso mismo. Los rostros "secundarios" poseen el punto idóneo de desenfoque para, sin adquirir protagonismo, contribuyan a la lectura completa de la imagen.  :1ok: Un abrazo.

Enlace al comentario

Gran reflejo de lo que vivimos Daniel.

Me gusta mucho el momento y el procesado , como no.

Tan solo un poco justos los cortes, sobre todo arriba y derecha.......pero para nada desmerece la toma.

Un saludo.

Si Toni, esta muy justa, eso me hacia dudar si valía la pena subirla, ya he tomado nota, me alegra que te guste, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Momento de los tuyos.

Lo que más, esas tonalidades de grises del procesado y la cara del niño.

El pero... Muy justa por la parte de abajo.

El deporte de la Señora está en la "cuerda floja" jeje.

Un abrazo.

jejejejejejej, si JJ, llevas razón.

Abrazos bien grandes para ti.

Enlace al comentario

Estupenda compañero, no puedo decir nada más. Soy amante del reportaje social, es un tipo de fotografía en el que puedes captar expresiones nuevas diariamente, narrar historias y por supuesto divertirte como el que más

Muchas gracias Antonio, un placer leerte.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Una plaza donde se despliega la vida, cada rostro es una historia, historias diversas, independientes, y entre ellas, capturados en un instante, el cansancio y desesperación de una espera. La botella de agua es un buen indicador de eso mismo. Los rostros "secundarios" poseen el punto idóneo de desenfoque para, sin adquirir protagonismo, contribuyan a la lectura completa de la imagen.  :1ok: Un abrazo.

Si, una plaza es vida, muchas historias, gracias por tus palabras siempre tan oportunas.

Te mando un abrazo grande hermano.

Enlace al comentario