Jump to content

Explosion de color ( Serie mundos magicos )


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto hoy esta toma micologica artistica ambiental en la cual tiene lugar una explosion de color, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

PO. os dejo el enlace directo para poder verla a 2048 pix.

http://www.flickr.com/photos/tomymac/12479438525/sizes/o/

 

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 20 F 5,6 , Iso 200, luz natural.

 

12479438525_0f5f2a2fe6_b.jpg
Explosion de color ( Serie mundos magicos ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Tomas , bonito fondo,y de bonitos colores ,  buenos desenfoques, y buenos detalles donde alcanza la PDC , y la forma que nos muestra la seta , bien curiosa.

Bien chula , como de costumbre :)

Saludos

  

Que belleza de toma!!

 

Un saludo,

Geno

  

Hola Tomas curioso el hongo por su forma, muy bueno el fondo y la luz

Un slaudo

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la zona de musgo con el amarillo del sol tan marcado es lo que menos me gusta....

Pero el tiro está cargado de posibilidades....Esta muy chula....

 

Con tu permiso me permito hacer mi versión particular de la seta....

 

12497729625_9414e3c015_c.jpg
setina Tomas por migueldelcantonieto, en Flickr

 

No se...que tal la ves así????....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya seta contorsionista que te has buscado esta vez :lol: :lol:

 

Como siempre, la atmósfera es lo que me tiene loquito, así como los fondos.

 

 

Saludos. :lol:

 

 

Una luz ,unos tonos y un ambiente muy muy bonito!!

 

 

Hola Tomás, otra dentro de la serie y con una puesta que comienza a definirte, buena la atmósfera y la compo...de la luz no vopy a hablar, me parece de otro universo. Bien bonita compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Tomás. Deliciosa. En verdad es una auténtica explosión de color. Enhorabuena. Joaquín

Hola a todos, me alegra que os guste, estos dias el tiempo me apremia por trabajo por lo que siento ser tan explicito en los comentarios y respuestas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, preciosa toma de esa retorcida seta, como dice el título la explosión de color de la toma muy bonita, el fondo esta muy bien y con unos tonos estupendos, los desenfoques estupendos y el foco donde tiene que estar. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, una bonita foto que tiene todo lo que debe tener, difuminado el fondo, el tema principal: el "sombrero" del hongo bien en foco. etc.etc.

Hola Norgarcia, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Me gusta mucho, todo en su sitio, la luz :bravo:

Hola Juanjo, me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

 

Pues la zona de musgo con el amarillo del sol tan marcado es lo que menos me gusta....

Pero el tiro está cargado de posibilidades....Esta muy chula....

 

Con tu permiso me permito hacer mi versión particular de la seta....

 

12497729625_9414e3c015_c.jpg

setina Tomas por migueldelcantonieto, en Flickr

 

No se...que tal la ves así????....

Un abrazo

Hola Miguel, ya sabes que no hay problema en darle ese ligero procesado , tambien le queda bien,al bajarle los verdes se han subido un pelin los blancos, es otra opcion ,pero en esto del procesado y luz hay tantas varientes ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Norgarcia, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Hola Juanjo, me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

 

Hola Miguel, ya sabes que no hay problema en darle ese ligero procesado , tambien le queda bien,al bajarle los verdes se han subido un pelin los blancos, es otra opcion ,pero en esto del procesado y luz hay tantas varientes ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

No. Los blancos se los he tocado yo. El histograma admitia esa luz y no me disgusto.

He tocado la luminosidad de verdes, amarillos y un poco de antiruido...

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Los blancos se los he tocado yo. El histograma admitia esa luz y no me disgusto.

He tocado la luminosidad de verdes, amarillos y un poco de antiruido...

Un abrazo

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya me parecia a mi. le subistes los blancos directamente un poco , en la que subi yo no aprecie ruido en el fondo :blink: .

Un abrazo

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Como siempre, la atmósfera es lo que me tiene loquito, así como los fondos.

 

 

:1ok:

 

 

 

Hola Tomás, preciosa toma de esa retorcida seta, como dice el título la explosión de color de la toma muy bonita, el fondo esta muy bien y con unos tonos estupendos, los desenfoques estupendos y el foco donde tiene que estar. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...