Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola a todos, comparto hoy esta toma micologica artistica ambiental en la cual tiene lugar una explosion de color, a ver si os gusta. Un saludo Tomas PO. os dejo el enlace directo para poder verla a 2048 pix. http://www.flickr.com/photos/tomymac/12479438525/sizes/o/ Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 20 F 5,6 , Iso 200, luz natural. Explosion de color ( Serie mundos magicos ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Preciosa Tomas , bonito fondo,y de bonitos colores , buenos desenfoques, y buenos detalles donde alcanza la PDC , y la forma que nos muestra la seta , bien curiosa. Bien chula , como de costumbre :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Que belleza de toma!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Tomas curioso el hongo por su forma, muy bueno el fondo y la luz Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una luz ,unos tonos y un ambiente muy muy bonito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Tomás, otra dentro de la serie y con una puesta que comienza a definirte, buena la atmósfera y la compo...de la luz no vopy a hablar, me parece de otro universo. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola Tomás. Deliciosa. En verdad es una auténtica explosión de color. Enhorabuena. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Preciosa Tomas , bonito fondo,y de bonitos colores , buenos desenfoques, y buenos detalles donde alcanza la PDC , y la forma que nos muestra la seta , bien curiosa. Bien chula , como de costumbre :) Saludos Que belleza de toma!! Un saludo, Geno Hola Tomas curioso el hongo por su forma, muy bueno el fondo y la luz Un slaudo Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Como siempre, una bonita foto que tiene todo lo que debe tener, difuminado el fondo, el tema principal: el "sombrero" del hongo bien en foco. etc.etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, todo en su sitio, la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues la zona de musgo con el amarillo del sol tan marcado es lo que menos me gusta.... Pero el tiro está cargado de posibilidades....Esta muy chula.... Con tu permiso me permito hacer mi versión particular de la seta.... setina Tomas por migueldelcantonieto, en Flickr No se...que tal la ves así????.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Vaya seta contorsionista que te has buscado esta vez :lol: Como siempre, la atmósfera es lo que me tiene loquito, así como los fondos. Saludos. Una luz ,unos tonos y un ambiente muy muy bonito!! Hola Tomás, otra dentro de la serie y con una puesta que comienza a definirte, buena la atmósfera y la compo...de la luz no vopy a hablar, me parece de otro universo. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Hola Tomás. Deliciosa. En verdad es una auténtica explosión de color. Enhorabuena. Joaquín Hola a todos, me alegra que os guste, estos dias el tiempo me apremia por trabajo por lo que siento ser tan explicito en los comentarios y respuestas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Tomás, preciosa toma de esa retorcida seta, como dice el título la explosión de color de la toma muy bonita, el fondo esta muy bien y con unos tonos estupendos, los desenfoques estupendos y el foco donde tiene que estar. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Como siempre, una bonita foto que tiene todo lo que debe tener, difuminado el fondo, el tema principal: el "sombrero" del hongo bien en foco. etc.etc. Hola Norgarcia, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Me gusta mucho, todo en su sitio, la luz Hola Juanjo, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Pues la zona de musgo con el amarillo del sol tan marcado es lo que menos me gusta.... Pero el tiro está cargado de posibilidades....Esta muy chula.... Con tu permiso me permito hacer mi versión particular de la seta.... setina Tomas por migueldelcantonieto, en Flickr No se...que tal la ves así????.... Un abrazo Hola Miguel, ya sabes que no hay problema en darle ese ligero procesado , tambien le queda bien,al bajarle los verdes se han subido un pelin los blancos, es otra opcion ,pero en esto del procesado y luz hay tantas varientes , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Norgarcia, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Juanjo, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Hola Miguel, ya sabes que no hay problema en darle ese ligero procesado , tambien le queda bien,al bajarle los verdes se han subido un pelin los blancos, es otra opcion ,pero en esto del procesado y luz hay tantas varientes , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas No. Los blancos se los he tocado yo. El histograma admitia esa luz y no me disgusto. He tocado la luminosidad de verdes, amarillos y un poco de antiruido... Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) No. Los blancos se los he tocado yo. El histograma admitia esa luz y no me disgusto. He tocado la luminosidad de verdes, amarillos y un poco de antiruido... Un abrazo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Ya me parecia a mi. le subistes los blancos directamente un poco , en la que subi yo no aprecie ruido en el fondo . Un abrazo Editado 14 de Febrero de 2014 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Ya me parecia a mi. le subistes los blancos directamente un poco , en la que subi yo no aprecie ruido en el fondo . Un abrazo En efecto. Al procesar la imagen web y tocarlos se genero ruido. Un poco. La tuya estaba muy limpia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Como siempre, la atmósfera es lo que me tiene loquito, así como los fondos. Hola Tomás, preciosa toma de esa retorcida seta, como dice el título la explosión de color de la toma muy bonita, el fondo esta muy bien y con unos tonos estupendos, los desenfoques estupendos y el foco donde tiene que estar. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas