lasso Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Hace tiempo que no afotaba al sol. Las dos en B&N y una de ellas, virada con un filtro, hay una barquito por ahí.... Saludos. Editado 12 de Febrero de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Echaba de menos esos cielos. Igual has puesto alguno, pero como esto va tan rápido, lo he podido perder de vista. Todo Ok. Me quedo con la BYN. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Los datos Exif: Camera Model: NIKON D80 Camera Software: Adobe Photoshop CC (Macintosh) Focal Length (35mm Equiv): 168 mm Exposure Time: 1/1600 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 100 Focal Length: 112.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera! Spoilers (dónde está mi barco?): . . . . . . . . . . . . . El barquito está más o menos en medio a la derecha del todo.... ups! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gustan las dos, el barco ha sido como el juego de en busca de Wally, pero al fin lo he localizado. Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Muy bonitas Paco, muy atractiva la fusion tonal en el horizonte, ¿usaste filtro degradado?. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Gracias Paco por volver a traernos esas preciosas tomas, que sólo tu sabes traernos de esos cielos únicos, en blanco y negro me encanta, la barquita una pequeña guinda, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 espectacualar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, me atraen ambas, todo un clásico en ti, para quedarse un buen rato contemplándolas y disfrutando tranquilamente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gustan las dos, quizás la segunda un poco más por ese ambiente que se genera con la tonalidad amarilla, especialmente los reflejos dorados de la mar. Lo del barquito, reconócelo, lo has hecho para que disfrutemos más rato de las fotos. Yo también he dado con él, y de camino, me ha servido para hacer ejercicio con los ojos/mirada, que no viene mal de vez en cuando Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 He tenido que volver a mirarla (ya por vicio ), me gusta la calma y profundidad que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 El B&N genial, en color ese dorado enamora, ambas soberbias Paco. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Fíjate que me compre un scanner y estoy digitalizando mis negativos, ahora estoy con transparencias tengo una toma parecida a la tuya solo que el sol esta expuesto múltiples veces Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Están espectaculares y como yo soy más de colorinchos, pues me quedo con esa segunda... joer con el barquito !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Cada una de las dos tiene un sitio diferente en la apreciación, unas tomas muy buenas del disco solar, pienso que las tomas no son fáciles de preparar, un amistoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta mas el procesado en B&N. un a toma preciosa, con trabajo pero localice el barco. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy bonitas Paco, muy atractiva la fusion tonal en el horizonte, ¿usaste filtro degradado?. Un abrazo desde El Norte. No suelo usar filtros para este tipo de tomas, aunque a veces un ND400 para poder componer. Gracias, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos, pero me quedo con la primera, ese cielo y ese mar medio-brillante, perfecta. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Echaba de menos esos cielos. Igual has puesto alguno, pero como esto va tan rápido, lo he podido perder de vista. Todo Ok. Me quedo con la BYN. Abrazos. No se pero creo que en un mes habré subido tres o cuatro fotos, ninguna de cielos, creo. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Eres un maestro en estos temas, vaya cielos, lo veo todo en su sitio y los reflejos en el agua de fantasía. B&W me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Estupenda esa toma como relaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena Paco, esos cielos...el barco dificil de ver, para mi por lo menos que estoy medio pitoño jejeje Buenas las dos Saludos Te aseguro que hay un barquito por ahí.. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera! Spoilers (dónde está mi barco?): . . . . . . . . . . . . . El barquito está más o menos en medio a la derecha del todo.... ups! He tenido que volver a mirarla (ya por vicio ), me gusta la calma y profundidad que transmite. Entonces viste el barquito ¿no? :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 "de callado está dicho", me quedo con el bn, que es rabiosamente muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bonita composición y edición en ambas fotos. Realmente transmiten calma. Lo que más me ha costado es encontrar ese barquito, pero lo hice. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas