zapatillas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Anocheciendo con su palo por zapatostes, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Febrero de 2014 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea. Pero, ¿no te parece que le falta protagonismo al palo debido al poco contraste con el fondo, que es del mismo tono? Igual es por la pantalla de mi portátil, que no está calibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea. Ese contraste realza la cara del niño. La fuga con el camino remata muy bien la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Pues me gusta mucho Ricardo, ademas de simpatica, la veo bien compuesta, con esa expresion tan natural de tu hijo, por cierto, !posa muy bien!; procesado bueno y acertado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La toma esta muy bien, tal vez le cambiaria el titulo porque el palo casi no tiene protagonismo por el desenfoque, no es que este mal el desenfoque, pero por el titulo uno se pregunta Y el palo? Por supuesto que esto no desmerece en lo mas minino la toma que a mi me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Los negros que lo arropan son soberbios, mostrar el camino le da ubicación y genera una escena, el peque genial, gran toma Zapa. Abrazos bien grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Uf ... ! Me parece sensacional, que ambiente oscuro tan interesante que resalta la cara del niño ... natural, espléndido ... ¿lo del palo ...? bueno, igual sí es verdad que apenas se ve pero para mí pecata minuta ... quizá el título es lo que da la pista para pedir que se vea el palo ... además, caray ... como decía un profesor mío: " ¡¡...intuyan, caballeros, intuyan ...!!" Un saludín Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gran retrato, qué bien queda la cara el chaval rodeada de la oscuridad. Buen trabajo de edición del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 ¡¡¡¡Enorme Zapa!!!!.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Pues me gusta mucho Ricardo, ademas de simpatica, la veo bien compuesta, con esa expresion tan natural de tu hijo, por cierto, !posa muy bien!; procesado bueno y acertado. Un abrazo. +1 compañero, misma opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Sin peros, me parece una toma genial. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea. Pero, ¿no te parece que le falta protagonismo al palo debido al poco contraste con el fondo, que es del mismo tono? Igual es por la pantalla de mi portátil, que no está calibrada. Hola Arlijo Bueno a mi no me molesta que no tenga protagonismo pero si es cierto que se poco y na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea. Ese contraste realza la cara del niño. La fuga con el camino remata muy bien la escena. el camino mooola si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 El palo continuación del camino, buen revelado y nitidez, saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 El palo apenas se ve pero se intuye, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta como ese rostro rompe la oscuridad que le envuelve, la curvatura de ese camino a la derecha redondea la toma, buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues me gusta mucho Ricardo, ademas de simpatica, la veo bien compuesta, con esa expresion tan natural de tu hijo, por cierto, !posa muy bien!; procesado bueno y acertado. Un abrazo. Gracias victor , el secreto es que nunca posa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 él, sus juegos, el ambiente, pero lo mejor, su cara ante tanta humbría y el camino que le envuelve en el fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La toma esta muy bien, tal vez le cambiaria el titulo porque el palo casi no tiene protagonismo por el desenfoque, no es que este mal el desenfoque, pero por el titulo uno se pregunta Y el palo? Por supuesto que esto no desmerece en lo mas minino la toma que a mi me gusta mucho Saludos pero si no digo nada del palo , todo el mundo preguntaría …y que es lo que tiene en la mano ?' jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Los negros que lo arropan son soberbios, mostrar el camino le da ubicación y genera una escena, el peque genial, gran toma Zapa. Abrazos bien grandes para ti. Gracias Daniel Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Uf ... ! Me parece sensacional, que ambiente oscuro tan interesante que resalta la cara del niño ... natural, espléndido ... ¿lo del palo ...? bueno, igual sí es verdad que apenas se ve pero para mí pecata minuta ... quizá el título es lo que da la pista para pedir que se vea el palo ... además, caray ... como decía un profesor mío: " ¡¡...intuyan, caballeros, intuyan ...!!" Un saludín Zapa. eso eso ! jeje abrazos Muy buena, negros profundos, el foco en la cara del niño, y esa parte trasera, el camino que se desvanece al fondo, me gusta. Saludos gracias Gran retrato, qué bien queda la cara el chaval rodeada de la oscuridad. Buen trabajo de edición del byn. Gracias sacrista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Precioso retrato en el que has trabajado muy bien las luces, efectivamente el palo se intuye, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¡¡¡¡Enorme Zapa!!!!.............. Gracias Oscar Muy guapa! +1 compañero, misma opinión. Saludos. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Sin peros, me parece una toma genial. Salu2. Muchas gracias El palo continuación del camino, buen revelado y nitidez, saludos; Gracias El palo apenas se ve pero se intuye, buen retrato. Se intuye si Gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas