Jump to content

Anocheciendo con su palo

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma esta muy bien, tal vez le cambiaria el titulo porque el palo casi no tiene protagonismo por el desenfoque, no es que este mal el desenfoque, pero por el titulo uno se pregunta Y el palo? Por supuesto que esto no desmerece en lo mas minino la toma que a mi me gusta mucho

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf ... !

Me parece sensacional, que ambiente oscuro tan interesante que resalta la cara del niño ... natural, espléndido ...

¿lo del palo ...? bueno, igual sí es verdad que apenas se ve pero para mí pecata minuta ... quizá el título es lo que da la pista para pedir que se vea el palo ...  además, caray ... como decía un profesor mío:

" ¡¡...intuyan, caballeros, intuyan ...!!"

Un saludín Zapa.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea. Pero, ¿no te parece que le falta protagonismo al palo debido al poco contraste con el fondo, que es del mismo tono? Igual es por la pantalla de mi portátil, que no está calibrada.

Hola Arlijo

Bueno a mi no me molesta que no tenga protagonismo pero si es cierto que se poco y na  ;)

Enlace al comentario

La toma esta muy bien, tal vez le cambiaria el titulo porque el palo casi no tiene protagonismo por el desenfoque, no es que este mal el desenfoque, pero por el titulo uno se pregunta Y el palo? Por supuesto que esto no desmerece en lo mas minino la toma que a mi me gusta mucho

Saludos

pero si no digo nada del palo , todo el mundo preguntaría …y que es lo que tiene en la mano ?'  jeje

Enlace al comentario

Uf ... !

Me parece sensacional, que ambiente oscuro tan interesante que resalta la cara del niño ... natural, espléndido ...

¿lo del palo ...? bueno, igual sí es verdad que apenas se ve pero para mí pecata minuta ... quizá el título es lo que da la pista para pedir que se vea el palo ...  además, caray ... como decía un profesor mío:

" ¡¡...intuyan, caballeros, intuyan ...!!"

Un saludín Zapa.

eso eso !  jeje

abrazos 

Muy buena, negros profundos, el foco en la cara del niño, y esa parte trasera, el camino que se desvanece al fondo, me gusta.

Saludos

;)  gracias

Gran retrato, qué bien queda la cara el chaval rodeada de la oscuridad. Buen trabajo de edición del byn.

Gracias sacrista

saludos

Enlace al comentario

Sin peros, me parece una toma genial.

Salu2.

Muchas gracias 

El palo continuación del camino, buen revelado y nitidez, saludos; ;)

Gracias 

El palo apenas se ve pero se intuye, buen retrato.

Se intuye si ;)

Gracias Halverto

Enlace al comentario