Jump to content

Pensando en tripode macro-tele

riomolin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tengo una vieja gloria, un Velbon DGB-3 de aluminio con su rotula de palanca que pesan 2.5 kg y aunque es una roca va muy gastado.

Tambien tengo una rotula Triopo NB-1S que dicen que aguanta 6 kg y suelo llevarla en el monopie o en el tripode.

El tema es que aparte del uso normal tambien hago

- Macro, con todos los cacharros que le pongo (Nikon 105mm macro, Sb 600, difusor, brazo zapatas auxiliares, rail micrometrico, tubos de extension, otros flash, linterna led, paraguas...)

- Naturaleza, con un Bigma que pesa mas de 2kg, duplicador

Ademas tiene que aguantar la D90 con el grip (2 baterias)

Me gustaria saber que opciones razonables tengo para unas patas de tripode (ya vere que hago luego con la rotula) que aguanten el peso y que sea versatil en macro (diferentes angulos de apertura de las patas, columna central extraible o girable...)

El presupuesto seria sobre 150 €. ¿Seria admisible la compra de uno de segunda mano en buen estado de mejor calidad ante uno nuevo por el mismo precio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola riomolin,hoy me ha llegado mi nuevo tripode,estoy muy contento porque cumple con todas mis exigencias,lo que yo queria,un tripode con rotula,de 2mts,no mas de 3kilos y que aguante,...

Te dejo el enlace

http://www.americanphotoimp.com/productocategories/show/tripodes

Decir que a tardado un dia en llegar y creo que no estan lejos de donde vives,el mio es el j858t,pero hay otros modelos..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...