riomolin Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Bueno, pues tengo una vieja gloria, un Velbon DGB-3 de aluminio con su rotula de palanca que pesan 2.5 kg y aunque es una roca va muy gastado. Tambien tengo una rotula Triopo NB-1S que dicen que aguanta 6 kg y suelo llevarla en el monopie o en el tripode. El tema es que aparte del uso normal tambien hago - Macro, con todos los cacharros que le pongo (Nikon 105mm macro, Sb 600, difusor, brazo zapatas auxiliares, rail micrometrico, tubos de extension, otros flash, linterna led, paraguas...) - Naturaleza, con un Bigma que pesa mas de 2kg, duplicador Ademas tiene que aguantar la D90 con el grip (2 baterias) Me gustaria saber que opciones razonables tengo para unas patas de tripode (ya vere que hago luego con la rotula) que aguanten el peso y que sea versatil en macro (diferentes angulos de apertura de las patas, columna central extraible o girable...) El presupuesto seria sobre 150 €. ¿Seria admisible la compra de uno de segunda mano en buen estado de mejor calidad ante uno nuevo por el mismo precio?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola riomolin,hoy me ha llegado mi nuevo tripode,estoy muy contento porque cumple con todas mis exigencias,lo que yo queria,un tripode con rotula,de 2mts,no mas de 3kilos y que aguante,... Te dejo el enlace http://www.americanphotoimp.com/productocategories/show/tripodes Decir que a tardado un dia en llegar y creo que no estan lejos de donde vives,el mio es el j858t,pero hay otros modelos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias por el enlace, De momento solo busco las patas sin rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Has visto el mantona pro makro II robusto, columns extraible y apertura de patas incluido y trae una rotula de serie bastante decente y a un precio por debajo de tu presupuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bueno, he hecho un poco de caja y puedo ampliar el presupuesto. El tema de siempre, por un poco maaaaaas... No se que os pareceria la combinacion Benro C2970F + Rotula Feisol CB-40D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas