Bruja16s Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola a todos... anduve de vacaciones por las playas de brasil y bueno salió esta foto... D5100 18-55 55mm F11 1/100 Soy principiante y me gustaría leer algunas criticas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 particularmente creo que esta toma iría mejor en un formato horizontal la idea me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Sobretodo que esta muy bien vista, buscaría mas caña en el contraste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 En general me gusta. Me parece una composición muy acertada con el horizonte sobre el tercio y la vertical del quiosco en el otro tercio creando un juego de lineas, igual le falta un poquitín de contraste (para que cobre un poco de vidilla y no tan "lavada") y supongo que igual había una luz no muy favorecedora (dura, sin nubes en el cielo) pero estas cosas son factores externos imposibles de manejar. Bueno, muy bien. Gracias por compartirla. A la espera de más, recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 También opino lo del contraste, en general me gusta mucho la fotografía, muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...