Bruja16s Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Hola a todos... anduve de vacaciones por las playas de brasil y bueno salió esta foto... D5100 18-55 55mm F11 1/100 Soy principiante y me gustaría leer algunas criticas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 particularmente creo que esta toma iría mejor en un formato horizontal la idea me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Sobretodo que esta muy bien vista, buscaría mas caña en el contraste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 En general me gusta. Me parece una composición muy acertada con el horizonte sobre el tercio y la vertical del quiosco en el otro tercio creando un juego de lineas, igual le falta un poquitín de contraste (para que cobre un poco de vidilla y no tan "lavada") y supongo que igual había una luz no muy favorecedora (dura, sin nubes en el cielo) pero estas cosas son factores externos imposibles de manejar. Bueno, muy bien. Gracias por compartirla. A la espera de más, recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 También opino lo del contraste, en general me gusta mucho la fotografía, muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Ademas del contraste que opino lo mismo que los compañeros, abriría un poco el diafragma para desenfocar ligeramente el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 En mi opinión está bien compuesta, me gustan la contraposición de planos y es una buena foto. Puestos a opinar me hubiera gustado disponer y contrastar con una vista horizontal con más aire a la derecha, y un poco más de contraste como opinan los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruja16s Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias por los comentarios, con respecto a la luz.. si increíble el sol al mediodía y con nada de nubes en el cielo... y el contraste puede ser que con un poco mas de contraste tome mas fuerza la foto .. pero la sombra del carrito me oscurecia casi por completo la arena en ese sector. igual la voy a editar de nuevo a ver que resultado tengo. saludos a todos desde rosario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas