RAMON MUNOZ Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Os dejo aquí una toma muy parecida a la de Javier Sánchez, pero a todo esto no quisiera menospreciar ni ofender a nuestro compañero que ya la ha puesto antes, muy buena por cierto, y si a él o a alguno de vosotros os parece mal, la retiro... Solo es para que la critiquéis y seguir aprendiendo. DSC0987 Desde el Empire State por ramon.muozlopez, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 52 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: 0 EV Velocidad de obturación: 3 segundos de exposición ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena también compañero, me encanta y como me gustaría pillar una de estas... , espero poder ir pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta bastante a mí también!! lo único que medio-no-me-convence es encuadrar ese edificio que parece tan llamativo tan cerca de la esquina inferior izquierda... Aunque en general la foto está correcta y es buena! Muy bien escogido el momento del día (o el que "te tocó", en caso de que no estuviera en tu mano elegir). un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me parece una toma espectacular de Manhattan, tomada en un momento muy bueno para la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 IMPRESIONANTE!! Uno de los sueños que tengo es poder visitar algún día New York. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Enhorabuena por la foto. Si has tirado esta foto en estos días últimos tienes que haber pasado un frio "del copón", porque ahi arriba hace un viento que tira para atrás. Respecto a la toma estoy de acuerdo con fridayimlove. Pienso que me sobran un poco los edificios de la esquina inferior izquierda. Hubiera encuadrado mas (si hubiese sido posible) esas dos avenidas iluminadas que dirigen la mirada a los rascacielos del fondo. De todos modos una toma espectacular de una ciudad espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta bastante a mí también!! lo único que medio-no-me-convence es encuadrar ese edificio que parece tan llamativo tan cerca de la esquina inferior izquierda... Aunque en general la foto está correcta y es buena! Muy bien escogido el momento del día (o el que "te tocó", en caso de que no estuviera en tu mano elegir). un saludo!! +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena también compañero, me encanta y como me gustaría pillar una de estas... , espero poder ir pronto. Saludos. Me gusta bastante a mí también!! lo único que medio-no-me-convence es encuadrar ese edificio que parece tan llamativo tan cerca de la esquina inferior izquierda... Aunque en general la foto está correcta y es buena! Muy bien escogido el momento del día (o el que "te tocó", en caso de que no estuviera en tu mano elegir). un saludo!! Me parece una toma espectacular de Manhattan, tomada en un momento muy bueno para la luz. IMPRESIONANTE!! Uno de los sueños que tengo es poder visitar algún día New York. Enhorabuena por la foto. Si has tirado esta foto en estos días últimos tienes que haber pasado un frio "del copón", porque ahi arriba hace un viento que tira para atrás. Respecto a la toma estoy de acuerdo con fridayimlove. Pienso que me sobran un poco los edificios de la esquina inferior izquierda. Hubiera encuadrado mas (si hubiese sido posible) esas dos avenidas iluminadas que dirigen la mirada a los rascacielos del fondo. De todos modos una toma espectacular de una ciudad espectacular. +1 Un saludo. Gracias a todos por vuestros comentarios, y el sacar esos edificios en la esquina inferior izquierda es porque si os habéis fijado está hecha la fotografía con una exposición de 3 segundos, y NO dejan tirar con trípode desde lo alto del Empire State Building, lo digo por si váis alguno evitaros llevar el peso del trípode, además para hacer la foto así hay que sacar la cámara al vacío entre unos barrotes de seguridad y colocarla en el pretil de hormigón del edificio para dejarla apoyada y fija mientras haces la foto (a todo esto bien agarrada por la correa) y en ella sale lo que sale, luego en el procesado puedes recortar la fotografía si quieres pero en este caso he dejado los edificios, porque si los quito se recorta demasiado y con ellos, que son bastante altos, dejo una diagonal con las nuevas torres gemelas que se están construyendo, lo cual da profundidad a la fotografía. De todas formas gracias por vuestras palabras que yo he querido justificar con esta perorata... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Se me olvidaba, la foto está realizada en Septiembre y con una gran cantidad de gente en la terraza, había que hacerse un hueco a codazos para fotografiar algo. Siempre sube mucha gente al atardecer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena perspectiva de Manhattan, amigo Ramón. La hora del día está bien elegida para que no haya "demasiado negro" en la toma. Buen control de las altas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Como me va a parecer mal, aqui todos tenemos derecho a poner nuestras fotos, se parezcan o no a las de otro! Además esta es una foto que seguramente todos los que visitamos la ciudad, nos llevamos a casa así que seguro que antes que yo ya la pusieron unos cuantos, pero ya sabes, no hay dos fotos iguales :) Veo que la has hecho un poco mas tarde que yo (en cuanto a la hora, porque yo la hice un mes después) y has tenido la idea de apoyar la cámara por lo que has conseguido mas nitidez que en la mía, que esta tirada a pulso y con el doble de ISO :S Me gusta mucho el momento de luz y esa tonalidad fria. Y muy cierto lo que dices, en cuanto se pone el sol empiezan los codazos. Hay que pillar un buen hueco un rato antes y echar raíces en el sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas