MarkusOrrico Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Esta la has CLAVAO!!!!!!!!!! Bueníssima!!!!!!!!! Sólo (porque no se estar callado) qué pena que la mano izquierda le falte pintura dorada en los dedos y en la palma. Pero no me hagas caso es que "soy así de inconformista". Gracias por compartirla Felicidades!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 A mí también me parece la mejor. Menuda serie, muchacho. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias por los comentarios,la pintura de manos la deje así porque me pareció que le daba un toque oscuro y de desgaste pero es bueno saber los fallos que veis un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Francamente me encanta toda la serie, q buen trabajo! Ésta y la de pintura naranja son las q más me han gustado de momento. Q tipo de barro usas (o es otra cosa?). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 cuando se hace un trabajo de este calibre lo de menos es que quede alguna parte sin pintar aquí lo importante es impresionar y lo has conseguido muy mucho ¡¡¡¡ no muchas modelos están dispuestas a hacer una sesión de este tipo espero le hayas pagado unos cuantos miles de euros a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307718 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307718 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Perfecto, un honor para mi ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Perfecto, un honor para mi ;-) Enhorabuena señor!!! Cuando algo es bueno bueno es y casi siempre tiene premio en este casó el álbum de la abuela y el reconocimiento de nikonistas todos!! Ni Me imagino el trabajo que tuvistes para que esta serie viera la luz y tus dudas para con este proyecto !! Pero cuando se trabaja con el corazón salen estas maravillas . En fin felicita a tu modelo también!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy interesante este proyecto. La creatividad no tiene límites. Le felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Enhorabuena por la selección, pero supongo que por otro motivo que no sea erotismo, al menos a mi no me lo parece. Saludos Me alegro que os guste pero esta sección no es sólo erotica, sino erotica y desnudo artistico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Gran imagen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesmax Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 alucinante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Otra más alucinante, simplemente te hace alucinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaiXa Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 jolin...vaya trabajoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 De lo mejor que he visto por aquí !!!! Excelente trabajo Markus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola.Muy muy, buena, buena idea, buena nitidez, buena iluminacion.Me gusta. :-DUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas