Jacin Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me encontré con esta alineación de árboles y decidí plasmarla.Gracias a las posibles visitas 009 por Jacin Photo, en Flickr D7000 Sigma 18-50 2´8 18 mm F/ 5 V 1/ 125 ISO 100 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Impresionante Te felicito A mi gusto le quitaria un poco de abajo, ese desenfoque ya de lo ultimo de abajo molesta un poco. a la derecha tambien como que tiene un poco de aire. Bien.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta el punto de vista que le has dado, le da mucha profundidad!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta el punto de vista que le has dado, le da mucha profundidad!! Un saludo. +1 Lastima de no haber alguna nube. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 ¿probaste en vertical? igual le daba mas fuerza, aunque me parece que en horizontal nos dá una estetica mas original. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 me gusta. buen PDV. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Aberto una toma espectacular buena idea y proceso y sobretodo PDC buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Espectacular, para mirar y remirar esa chopera. Enhorauiena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, Muy buena, queda muy bien las hojas desde esa posición porque dan sensacion de un manto completo. Igual si hubiera sido interesante probar otra sin cortarle tanto la cabeza a los arboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Impresionante Te felicito A mi gusto le quitaria un poco de abajo, ese desenfoque ya de lo ultimo de abajo molesta un poco. a la derecha tambien como que tiene un poco de aire. Bien.- Gracias por pasar y comentar la toma.Saludos Me gusta el punto de vista que le has dado, le da mucha profundidad!! Un saludo. Gracias, me alegro de que te guste.Saludos Genial compi. Impresionante toma Gracias Pedro, me alegro de que te guste.Saludos +1 Lastima de no haber alguna nube. Un saludo. Gracias Jordi, estaba nublado y el cielo muy plano.Saludos ¿probaste en vertical? igual le daba mas fuerza, aunque me parece que en horizontal nos dá una estetica mas original. Felicidades por la foto. Gracia invesado, la tengo en vertical y creo que horizontal esta mejor.Saludos me gusta. buen PDV. un saludo Gracias compañero. me alegro de que te guste Hola Aberto una toma espectacular buena idea y proceso y sobretodo PDC buen trabajo Saludos Gracias Antonio, me alegro de que sea de tu agrado.Saludos Espectacular, para mirar y remirar esa chopera. Enhorauiena por la toma Muchas gracia compañero.Saludos Hola Jacin. Para este tipo de tomas es casi obligado la utilización de la hiperfocal. Bonitos colores. un saludo compi. Sergio. Tienes razón, pensaba que la tenia, pero luego al verlas en grande me di cuenta que había fallado.Saludos Creo que con el PDV un pelin mas alto habria ganado fuerza, como te han comentado las hojas desnfocadas del primer plano tienen mucho peso en la toma, de todos modos me gusta, tiene unos tonos muy chulos. La opcion del formato vertical puede tesultar muy bien. Saludos Gracia por comentar y aconsejar la toma Javi, tomare buena nota de tus indicaciones.Saludos s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gran PDV....el desenfoque de primer plano esta en su limite....salva la fuerza del cuerpo de la imagen...gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 +1 Con nubes seria la leche, jejeje , el primer plano le puedes recortar un pelín para salvar esas primeras hojas. Saludos Jacin. +1 .Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 +1. Yo probaría es pequeño recorte por abajo para quitar ese primer plano desenfocado Muchas gracias por pasar por la toma y aconsejar.Saludos Gran PDV....el desenfoque de primer plano esta en su limite....salva la fuerza del cuerpo de la imagen...gran toma...tiene fuerza y un mensaje claro.....Felicitaciones! Muchas gracias Dan, +1 Con nubes seria la leche, jejeje , el primer plano le puedes recortar un pelín para salvar esas primeras hojas. Saludos Jacin. Muchas gracias por pasar Angel.Saludos +1 .Muy bonita. Gracias Javi, me alegro de que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Magnífica toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Jacin. Para este tipo de tomas es casi obligado la utilización de la hiperfocal. Bonitos colores. un saludo compi. Sergio. +1 estoy con el compañero con la hiperfocal la clavas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me gusta el punto de vista para la composicion que tomaste con un resultado fantastico, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una muy buena foto, ese poco desenfoque del que hablan lis compañeros a mi personalmente llega hasta gustarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas