juanfuentes Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola a todos, creo que me he ausentado demasiado de por acá, trataré de ser más activo de ahora en adelante. Revolviendo el baúl de los recuerdos, me encontré esta foto, que quizá en otro momento me hubiera parecido mala pero que en este momento y después de adentrarme un poco más al mundo de la fotografía, le veo el lado interesante con ese juego que se dio "sin querer" con las luces y los colores en plena noche, espero les guste. Verbena por juanfuentesg, en Flickr Datos EX Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.8 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chon009 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Mi hijo me esta ayudando a comentar las fotos, y me ha dicho que ponga que no se ve bien la instantánea, a mi personalmente me gusta pero la veo como pintada a acuarela y demasiado movimiento, como experimento no esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.