Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bien captada esa expresión con una buena compo, el byn me gusta; ya quisiera yo estos descartes, para rizar el rizo y por decir algo quizás debido a la focal la perspectiva del fondo se vea algo comprimida con el personaje del primer plano, pero simplemente por decir algo. Saludos Si, la focal muy larga y comprime el fondo, excelente observación, me hubiera gustado hacerla quizá a un 70 mm. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Aunque lo han dicho los compañeros de arriba, me repito y es que la señora tiene cara de buena gente y bien que se merece una foto, Daniel, mereció la pena. Un abrazo. Si Paco, después de la toma me le quede viendo y le di las gracias, ella sonrio y me regreso el gesto. Buena mujer sin duda. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bonita y bien pillada. Saludos Mil gracias, Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 De las miradas que se te clavan, la otra persona en el fondo desenfocada sentada y mirando hacia el lado opuesto me parece brutal. Un abrazo. Si, ese hombre al fondo es media toma. Abrazos para ti, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta tu trabajo, con la mirada se dice mucho a quien desee comprenderla, en este caso también se percibe un dejo de tristeza o de estar de vuelta de las cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy bueno que la recuperases de los descartes Abrazos Gracias JJ, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Como tu dices, disfrutemos de esa mirada, lo demás es secundario, prefiero un gesto que cuente algo que el 100% de tecnicismos. Buen descarte encartado. Eso pensé, me alegra leer que te guste, gracias. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 iba a ser un descarte?? juer... yo quiero descartes así! como comentario, si se hubiese podido abrir un poco mas para hacer menos evidente la maceta, hubiese sido perfecto, pero... ya te digo... menudo descarte! un abrazo tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Solamente la dulzura de la mirada de la señora bien merece la pena subirla. Amigo Daniel, buen robado consentido, transmite ternura. Un fuerte abrazo Muchas gracias Antonio, me alegra saber que te ha llegado. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estupenda mirada, un buen retrato. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 eso Gracias Zapa, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Algunas veces nos olvidamos de mirar lo mas puramente bello en una fotografia y directamente vamos a lo técnico, nos perdemos a veces detalles tan bonitos como una mirada por un mal encuadre, que no es en este caso, en fin que si una foto te transmite y no esta ejecutada al dedillo técnicamente que mas da, me gusta amigo Daniel, como todo lo que haces, recibe un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la posición contrapuesta de las dos figuras. La expresión de la señora, transmite serenidad y amabilidad. En definitiva muy buena foto Daniel. Abrazos fuertes. Si, esas frentes encontradas, mil gracias Diego. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Como ya te han dicho, solo la expresion de la señora, con esa bondadosa mirada, son suficientes para hacer una buena foto; muy logrado el desenfoque; buen encuadre y buen tratamiento Dani. Un abrazo desde aca compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta tu trabajo, con la mirada se dice mucho a quien desee comprenderla, en este caso también se percibe un dejo de tristeza o de estar de vuelta de las cosas. Saludos. Que bien que haces notar la tristeza de la mujer, muchas gracias Leandro, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 iba a ser un descarte?? juer... yo quiero descartes así! como comentario, si se hubiese podido abrir un poco mas para hacer menos evidente la maceta, hubiese sido perfecto, pero... ya te digo... menudo descarte! un abrazo tocayo! Si tocayo, la maceta es uno de los motivos del descarte, llevas razón, me alegra que te guste. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda mirada, un buen retrato. Un abrazo Daniel Gracias Pablo, me alegran tus palabras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Algunas veces nos olvidamos de mirar lo mas puramente bello en una fotografia y directamente vamos a lo técnico, nos perdemos a veces detalles tan bonitos como una mirada por un mal encuadre, que no es en este caso, en fin que si una foto te transmite y no esta ejecutada al dedillo técnicamente que mas da, me gusta amigo Daniel, como todo lo que haces, recibe un fuerte abrazo. Soy muy condescendiente en mis criticas pero siempre busco primero y antes que nada que la toma transmita, lo técnico viene después y sin perder importancia. Estamos para transmitir, para recibir. Me llegan mucho tus palabras, mil gracias José, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Solo por ver ese rostro ya merecía la pena poner la foto Daniel. Tu dices que es un descarte, pero hasta tus descartes son buenas fotos y llevan tu sello. Un abrazo. Gracias Rafa, me sacas los colores mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Como ya te han dicho, solo la expresion de la señora, con esa bondadosa mirada, son suficientes para hacer una buena foto; muy logrado el desenfoque; buen encuadre y buen tratamiento Dani. Un abrazo desde aca compadre. Gracias compadre, me alegran tus palabras. Ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas