Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Una toma que es un descarte, me he animado a subirla porque no puedo dejar de mostrar la mirada de esta mujer, mas amable imposible, espero les guste y pasen por alto las deficiencias técnicas que posee la toma. Les mando un abrazo grande. mas amable que su mirar por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena Daniel! Bien de las tuyas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Efectivamente Daniel, la cara de la Señora no tiene precio, denota sencillez, amabilidad y cara de buena persona, me encanta y te agradezco que la muestres. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Lo dicho Daniel, me encanta la pureza y limpieza de tus virados, son fantasticos, un abrazote y buen finde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buen retrato en el que la mirada de la señora es un mundo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Estupenda Daniel. Gran momento captado con un muy buen retrato. Muchos quisieran obtener estos "descartes". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Si, esa mirada es media foto................la otra mitad está en la persona desenfocada mirando al lado contrario de la protagonitsta, equilibra la imagen de maravilla. Buen trabajo ¡¡Abrazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La linea del primer plano (fantástica mirada) y el personaje de fondo ... la linea que creas, muy muy interesante recorrido. Me gusta mucho ... eres el Humanista del grupo Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Que bien captada esa mirada, inmejorable. Salu2 Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena Daniel! Bien de las tuyas Saludos Gracias Chau, alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy bien captada esa expresión con una buena compo, el byn me gusta; ya quisiera yo estos descartes, para rizar el rizo y por decir algo quizás debido a la focal la perspectiva del fondo se vea algo comprimida con el personaje del primer plano, pero simplemente por decir algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Aunque lo han dicho los compañeros de arriba, me repito y es que la señora tiene cara de buena gente y bien que se merece una foto, Daniel, mereció la pena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta mucho esta toma. Ademas, esa mirada se merece la foto. Saludos Daniel Si, ella vio que estaba afotandola y aguanto la mirada, más amable imposible. Gracias Alberte Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 De las miradas que se te clavan, la otra persona en el fondo desenfocada sentada y mirando hacia el lado opuesto me parece brutal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy bueno que la recuperases de los descartes Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Como tu dices, disfrutemos de esa mirada, lo demás es secundario, prefiero un gesto que cuente algo que el 100% de tecnicismos. Buen descarte encartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Efectivamente Daniel, la cara de la Señora no tiene precio, denota sencillez, amabilidad y cara de buena persona, me encanta y te agradezco que la muestres. Un abrazo. Llevas razón Miguel, esa expresión no tiene precio. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Lo dicho Daniel, me encanta la pureza y limpieza de tus virados, son fantasticos, un abrazote y buen finde... Mil gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Si, esa mirada es media foto................la otra mitad está en la persona desenfocada mirando al lado contrario de la protagonitsta, equilibra la imagen de maravilla. Buen trabajo ¡¡Abrazos!! eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buen retrato en el que la mirada de la señora es un mundo. Me gusta. Si, su mirar es penetrante y amable, me encanta tu descripción, un mundo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estupenda Daniel. Gran momento captado con un muy buen retrato. Muchos quisieran obtener estos "descartes". Un abrazo. Me alegra que te llene, la verdad me daba mucho pendiente subirla porque para mi gusto carece de calidad, pero esa mirada me mato. Abrazos para ti, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Si, esa mirada es media foto................la otra mitad está en la persona desenfocada mirando al lado contrario de la protagonitsta, equilibra la imagen de maravilla. Buen trabajo ¡¡Abrazos!! Si, es quien le da equilibrio, sabía que te gustaría esa zona. Te mando un abrazo bien grande Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la posición contrapuesta de las dos figuras. La expresión de la señora, transmite serenidad y amabilidad. En definitiva muy buena foto Daniel. Abrazos fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La linea del primer plano (fantástica mirada) y el personaje de fondo ... la linea que creas, muy muy interesante recorrido. Me gusta mucho ... eres el Humanista del grupo Un abrazo Daniel. Gracias, un honor leer tus palabras, me has sacado los colores. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Que bien captada esa mirada, inmejorable. Salu2 Daniel. Gracias NAD, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas