Jump to content

mas amable que su mirar

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma que es un descarte, me he animado a subirla porque no puedo dejar de mostrar la mirada de esta mujer, mas amable imposible, espero les guste y pasen por alto las deficiencias técnicas que posee la toma.

Les mando un abrazo grande.

12513345564_8956d474ef_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/5.3
Lente 220 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien captada esa expresión con una buena compo, el byn me gusta; ya quisiera yo estos descartes, para rizar el rizo y por decir algo quizás debido a la focal la perspectiva del fondo se vea algo comprimida con el personaje del primer plano, pero simplemente por decir algo. Saludos

Enlace al comentario

Estupenda Daniel. Gran momento captado con un muy buen retrato. Muchos quisieran obtener estos "descartes".

Un abrazo.

Me alegra que te llene, la verdad me daba mucho pendiente subirla porque para mi gusto carece de calidad, pero esa mirada me mato.

Abrazos para ti, mil gracias.

Enlace al comentario

Si, esa mirada es media foto................la otra mitad está en la persona desenfocada mirando al lado contrario de la protagonitsta, equilibra la imagen de maravilla.

Buen trabajo :1ok:

¡¡Abrazos!!

Si, es quien le da equilibrio, sabía que te gustaría esa zona.

Te mando un abrazo bien grande Oscar.

Enlace al comentario

La linea del primer plano (fantástica mirada) y el personaje de fondo ... la linea que creas, muy muy interesante recorrido.

Me gusta mucho ... eres el Humanista del grupo  :smile:

Un abrazo Daniel.

Gracias, un honor leer tus palabras, me has sacado los colores.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario