Jump to content

Igueste de San Andres

JCCalimano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, la verdad que no participo lo que quisiera en el foro a ver si me aplico más, por aquí dejo esta fotografía sacada justo después del amanecer probando un filtro ND400. 

12133616244_6781f98d06_b.jpg
Igueste de San Andrés. por JCCalimano, en Flickr

Cámara D-7100 / 60" / f5.6 / ISO100 / DF15mm. / Filtro Hoya ND400

Edito para cambiar el tiempo de exposición que estaba mal expresado compañeros, gracias Sergio.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Has conseguido una toma fantastica.

Las texturas de las piedras con las sedas del agua

estupendas y el cielo.... los tonos de la toma muy buenos.

Un gran trabajo.

Saludos

Gracias Jacris más que satisfecho por tu comentario, la verdad que hubo su prueba y error hasta que salió algo medianamente decente, un saludo.

Muy bonita, los efectos seda tanto en agua como en el cielo te han quedado muy bien.

Gracias Coixis por pasar y comentar, poco a poco van saliendo cosas, un saludo.

+1 Pienso lo mismo, fantstico trabajo.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Jordi, la verdad que con vuestros comentarios se queda uno más contento que un piano, un saludo.

Uf muy muy bonita compañero, el detalle de esa piedra verde en el primer plano me gusta un monton.

Gracias por pasar y comentar NowLow, como ya dije mu contento con los comentarios porque se que todos estaís ahí al pie del cañón en el Foro y son muchísimas las imágenes a comentar, un saludo.

Enlace al comentario

+1.Espectacular...gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones!

Gracias Dan1960 por pasar y comentar, que se que son muchas a diario, gracias compañero.

Enhorabuena compi. Tiene mucha fuerza

Gracias por pasar y comentar Inigolcg, me doy por satisfecho con que os guste con todas las que veis día a día, un saludo.

Enlace al comentario

Fotón al canto,,,,, :bravo: ya te lo han dicho con mucha fuerza, colorido y texturas muy buenas. :1ok: .Enhorabuena JCCalimano.

Saludos JCCalimano.

Gracias por comentar Angel, la verdad que como ya he dicho muy satisfecho con los comentarios de la parroquia, un saludo.

Que dinamismo y que fuerza!!!

muy buena foto

Gracias por pasar y comentar Cesar me alegro que sea de tu agrado compañero.

Enlace al comentario

Que buena. El efecto seda en el agua muy bien conseguido. El movimiento de las nubes fenomenal. También me gusta la diagonal que sale desde la esquina inferior izquierda y va a parar a la casa y allí se une con la línea del horizonte que lleva la mirada a través de la costa.

Muy buena. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola nos traes un trípode toma que en este foro suele cautivar bastante, sobre todo si están bien realizadas como la tuya.

Un efecto seda muy conseguido, con unas nubes que le dan movimiento a la toma y unas piedras muy nítidas.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Que buena. El efecto seda en el agua muy bien conseguido. El movimiento de las nubes fenomenal. También me gusta la diagonal que sale desde la esquina inferior izquierda y va a parar a la casa y allí se une con la línea del horizonte que lleva la mirada a través de la costa.

Muy buena. 

Saludos.

Gracias por pasar Txemari por esta también, me encanta esa explicación que me das, habrá que tenerlo en cuenta para las próximas, un saludo.

Hola nos traes un trípode toma que en este foro suele cautivar bastante, sobre todo si están bien realizadas como la tuya.

Un efecto seda muy conseguido, con unas nubes que le dan movimiento a la toma y unas piedras muy nítidas.

Un saludo.

Pepe

Gracias por pasar y comentar Jsanchezq, muy contento de que te haya gustado compañero, un saludo.

Hola JCCalimano.

Para ser sólo un segundo de exposición te han quedado unas sedas muy chulas y un cielo genial.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Gracias por pasar y comentar Sergio, ahora mismo lo edito pues es evidente que no es un segundo de exposición compañero, ya me extrañaba a mi que estuviera todo tan bien con esta imagen, jajajaja Gracias porque si no lo comentas ni me entero.

Muy bonita.

Felicidades

Gracias por pasar y comentar aficionado1964 me alegro de que te gusta la imagen, un saludo.

Enlace al comentario

Magnifica, gran encuadre y mucha fuerza, a ver cuando veo yo las mías tan bien ejecutadas.

Gracias por pasarte Manutorra, bueno poco a poco y con los consejos de los compañeros del Foro veras como van saliendo imágenes interesantes, por aquí hay mu buena gente y con mucha experiencia, hay días que te vienes pa casa con la tarjeta llena y na de na dentro, son esos días de bajona que imagino a todos nos pasa (por lo menos a mi y más de lo que desearía) pero empieza a haber días en los que de repente hay una o dos que crees que pueden ser mas o menos buenas según el procesado y así a trompicones vamos aprendiendo e ilusionándonos con este arte que en lo que a mi se refiere se esta convirtiendo en fiebre, jajaja ahora vas caminando con tu pareja por La Plaza de España por ejemplo mirando pa las nubes, a el muelle, incluso a un charco donde crees ver un reflejo de no se que y cosas así, jajaja bueno un saludo.

Enlace al comentario

jajajaja es cierto, pero porque se ven las cosas de otra manera, comenzamos a fijarnos en los detalles que nos pasaban desapercibidos y a disfrutar de la belleza de nuestro entorno y eso queremos dejarlo plasmado en nuestras tomas. Un saludo compi.

Manutorra pues a seguir fijándonos en cosas e ir mejorando poco a poco compañero que queda todo un mundo por aprender, un saludo.

+1...pienso lo mismo,ya esta dicho todo

Saludos.

Gracias por pasar y comentar Xaguxarrak me alegro que te guste la toma, un saludo.

Enhorabuena. Chapeau !!!

Gracias por comentar Manueljavier, me alegra que te guste, la verdad que estoy muy satisfecho con los comentarios del personal, un saludo.

Editado por JCCalimano
Enlace al comentario

Gran toma, muy buena a mi modo de ver. No se sí tienes experiencia con nocturnas y largas exposiciones pero esta toma esta clavadita.

Gracias por comentar Pedro, la verdad es que últimamente por cuestiones médicas que no me permiten andar mucho por la montaña que es mi pasión, si que estoy haciendo bastantes cosas nocturnas, lo que estaba probando por primera vez fue ese filtro ND400 que la verdad engancha bastante todo sea dicho, jejeje un saludo y nuevamente gracias por pasarte que son muchas las imágenes diarias a comentar.

Enlace al comentario