2ek Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, he visto que este tema no esta muy tratado por aquí, así que he decidido compartir este video de animación bajo la técnica de pixilacion que realice junto a unos compañeros de la facultad de BBAA de Valencia. El trabajo data de 2 años atrás, y se trata de un proyecto para clase , de tal manera que el resultado no es excelente, pero que espero sea de vuestro agrado y que os animéis a producir vídeos con una técnica casi tan antigua como la propia fotografia. Como aporte técnico decir que esta realizado con Dragon frame, una Canon 550D con su 18/55 kit y un trípode, que era el material del que disponíamos en esa asignatura. Así pues espero que os guste, y comenteís vuestras opiniones o dudas, Un saludo. http://vimeo.com/39689098 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Wow. Me ha encantado, en serio. Lo unico que he echado en falta hubiera sido un poco mas de frames por segundo, pero ya supongo que debe ser bastante cansado tener que saltar tantas veces seguidas jajaj pero el resto muy muy bueno, muy bien conseguidos los efectos cuando volais, y los que esta la camara a 90 grados y parece que colgais de las paredes... muy entretenido, felicidades!! :) A ver si me animo a hacer algo en stopmotion que siempre he tenido ganas de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2ek Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Wow. Me ha encantado, en serio. Lo unico que he echado en falta hubiera sido un poco mas de frames por segundo, pero ya supongo que debe ser bastante cansado tener que saltar tantas veces seguidas jajaj pero el resto muy muy bueno, muy bien conseguidos los efectos cuando volais, y los que esta la camara a 90 grados y parece que colgais de las paredes... muy entretenido, felicidades!! :) A ver si me animo a hacer algo en stopmotion que siempre he tenido ganas de hacerlo. Muchas gracias, la verdad es que fueron unas cuantas tardes de curro. También se puede apreciar que a medida que transcurre el video teníamos mas clara la técnica y las posibilidades que ofrece, el principio es bastante simplón, jejeje En el video se combinan diferentes técnicas de animación mediante fotos concretamente pixilación, stop motion y hyper travel stop motion. Son técnicas muy agradecidas y económicas, ya que puedes conseguir ciertos efectos difíciles de conseguir con filmación en video estándar. En su contra tiene el gran trabajo que acarrea, el paso de tiempo entre toma y toma y las circunstancias lumínicas que eso conlleva, especialmente cuando trabajas en exteriores. Desde aqui te animo a que lo pruebes, ya veras como consigues un buen resultado si te lo planteas bien y le dedicas el tiempo que requieren estas tecnicas de animación. Un saludo y gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Menudo trabajo! Me imagino el tiempo invertido en ello, pero realmente ha valido la pena han conseguido un gran resultado final! Me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trektrek Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 yo soy muy novato en estos temas, pero me ha encantado, sobre todo la parte de los saltos!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vid3oDslr Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy bueno, muy entretenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2ek Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muchas gracias, me alegro que os guste, y desde aqui os animo a que produzcaís material con esta divertida tecnica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.