Jump to content

D5300 Kit o Lentes?

PabloHernandezA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Amigos Nikonistas esto por compradme la D5300, vengo de una Bridge y sera mi primera Reflex, podrían indicarme que tipo de lente me recomiendan, mas que todo es sesiones fotográficas de novios y en vídeo sociales con poca luz estas son las opciones:

D5300 Kit Con lente 18-55MM

D5300 Kit con lente 18-140MM

( FX ) AF-S NIKKOR 50MM F/1.8G 
( FX ) AF-S NIKKOR 50MM F/1.4G 

AF-S DX VR ZOOM-NIKKOR 55-200MM F/4-5.6G IF-ED 
AF-S DX NIKKOR 35MM F/1.8G 
AF-S DX MICRO-NIKKOR 40MM F/2.8G 
AF-S DX NIKKOR 55-300MM F/4.5-5.6G ED VR 
AF-S DX NIKKOR 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR  

D5300 BODY + Lente algun(os) Sigma?

Tendre que comprar varios? No hay alguno todo terreno ´para este tipo de uso *Sociales.

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, si solo tienes opción a uno, yo me quedaría con el 18-105, es un muy buen todo terreno y aunque le falta luminosidad te dará buenos resultados, y tendrás una amplia focalidad, el resto que nos pones con una luminosidad de 1.8 te quearás limitado porque son focales fijas., el 18-140 mm. también puede estar bien aunque no nos poner la apertura de diafragma.

Con el 18-105 te puedes apoyar con el flash o bien añadir un flash externo.

Desde luego, yo para empezar, me quedo con el 18-105, claro que si tuvieras la posibilidad del 18-200 2.8, pues mejor, eso sí, te saldría mucho más caro.

Saludos.

Enlace al comentario

Por lo que indicas, necesitas luminosidad. Yo no le pondría objetivos FX (más caros) a una DX, a no ser que te plantees dar el salto a FX próximamente; pero entonces, cómprate ya la FX. Como todoterreno utilizo el 16-85, pero es poco luminoso (3,5-5,6). Date una vuelta por el foro de Opticas que seguro sacas buenas ideas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues hombre, si solo tienes opción a uno, yo me quedaría con el 18-105, es un muy buen todo terreno y aunque le falta luminosidad te dará buenos resultados, y tendrás una amplia focalidad, el resto que nos pones con una luminosidad de 1.8 te quearás limitado porque son focales fijas., el 18-140 mm. también puede estar bien aunque no nos poner la apertura de diafragma.

Con el 18-105 te puedes apoyar con el flash o bien añadir un flash externo.

Desde luego, yo para empezar, me quedo con el 18-105, claro que si tuvieras la posibilidad del 18-200 2.8, pues mejor, eso sí, te saldría mucho más caro.

Saludos.

Si tengo entendido el precio del 18-200 2.8 y si tengo la posibilidad de comprar el FLASH NIKON SPEEDLIGHT SB-300, claro la del 18 - 140 es f/3.5-5.6G ED VR

Enlace al comentario

Por lo que indicas, necesitas luminosidad. Yo no le pondría objetivos FX (más caros) a una DX, a no ser que te plantees dar el salto a FX próximamente; pero entonces, cómprate ya la FX. Como todoterreno utilizo el 16-85, pero es poco luminoso (3,5-5,6). Date una vuelta por el foro de Opticas que seguro sacas buenas ideas.

Un saludo.

No aun no estoy preparado para FX, mejor poco a poco, Gracias por la respuesta inmediatamente voy al foro, Gracias.

Enlace al comentario

Un saludo.

interesante, porque no le pondrias objetivos FX a una DX?

Enlace al comentario

interesante, porque no le pondrias objetivos FX a una DX?

Quizás me he expresado mal, quería decir que salvo extrema necesidad, no compraría objetivos FX para una DX dado que son más caros, a no ser que tuviera la intención de dar el cambio a FX. Tengo el 70-300, que es FX, pero lo compré en una oferta junto con la cámara y el 16-85, que es DX.

Un saludo.

Enlace al comentario